Esposos con miedo

Esposos con miedo

Notapor Cecydelescano » Mar Feb 09, 2016 4:56 pm

Hola chicas quería saber si a ustedes también les paso de querer tener un bebé pero su marido aun no, por distintos miedos económicos, responsabilidades. Porque yo hace un tiempo quiero ser madre y esas ganas no se me van es mi anhelo y el dice que aún no, ya llevamos casi 2 años de casados 7 de estar juntos, tengo 25 en 3 meses cumplo 26 se que soy joven pero no quiero esperar mucho más, luego de casarnos he empezado a sentir esas ganas.
Me ayudaría qué me cuenten sus experiencias por favor.
Saludos
Cecydelescano

Re: Esposos con miedo

Notapor chicha » Mar Feb 09, 2016 10:41 pm

Estoy igual que tu, llevamos 5 años de relacion y aun no quiere, ya me habia dicho que este mes comenzariamos pero con eso del zika adiós bebe, ya estoy desesperada y frustrada, al menos tengo un hermanito de 2 meses y me distrae de ratos pero tambien me hace sentir mas triste que mi papa y la mama del niño están super felices con el..
chicha

Esposos con miedo

Notapor dulcita » Mar Feb 09, 2016 11:49 pm

Hola Chicas! Yo estoy igual que vosotras yo desde que era pequeña siempre he soñado con ser mamá llevo 9 años con mi marido y para el nunca es el momento o por dinero, trabajo... Y yo ya tengo 38 años y con muchos miedos y dudas, pero por fin hable con en enserio y si me dio la razón así que espero este año lograr unos de mis sueños,ser mamá :)
dulcita

Notapor chicha » Mié Feb 10, 2016 1:15 am

Felicidades dulcesita, espero que tu bebe llegu pronto!!
chicha

Notapor dama21 » Mié Feb 10, 2016 2:30 am

Chicas a mi me pasa lo de sus esposos con mi esposo llevamos dos años y 4 meses casados y 7 años juntos tengo 24 y el 26 desde niña pense tener hijos pasado los 22 años, tambien es nuestro anhelo como matrimonio, 2 meses antes de casarme suspenso mis anticonceptivos que tomaba para regularizar mi regla que tome durante 4 años y desde que me case hemos buscado el bebe aun no a salido, debo decir que quiero un bebe pero pese a que cada mes lo buscamos me da nervios pensar el dia en que si salga + el test porque me da miedo PERDER MI LIBERTAD soy muy independiente con mi esposo los dos trabajamos, salimos mucho y disfrutamos del no tener hijos pero el quiero hijos ahora y yo tambien pero cada mes que se me atrasa la regla me preocupo por si sera el bebe y me entran los nervios de pensar SI SERE CAPAZ DE SER MAMA, eso me da miedo de no ser capaz o de como sera ser mama y de sobretodo pensar que un hijo es para toda la vida y una preocupación muy grande
No se que me pasa??? Es normal?? A alguna le pasa??? Comenten porfavor mi esposo dice que no me preocupe que lo haré bien pero yo pienso en como seria vivir el dia a dia preocupado de alguien mas que yo.... y me da miedo... quiero ser mama pero quiero ser libre igual....
dama21

Notapor Cecydelescano » Jue Feb 11, 2016 2:40 pm

Dama puede ser que aúnnno quedes porque tu organismo se está limpiando del anticonceptivo, por lo otro no a mi no me pasa, yo quiere tener un bebé, ya lo hable con el estoy esperando que "tome coraje" como dice el espero que eso sea pronto, creo que el momento de la pareja es perfecto nos llevamos super bien solo falta el hijito.
Cecydelescano

Volver a concebir