Angy8812 escribió:Hola bella, te deseo con toda la mejor vibra que obtengas tu positivo🤗🙏
Yo, después de once días de atraso me llegó la regla, ya este mes hace un año en busca después de mí aborto involuntario...
Sinceramente ya no se si quiero seguir buscando, estoy cansada de todos los meses pasar lo mismo y ya no tengo ánimos 😔
Angy8812 escribió:Hola bella, te deseo con toda la mejor vibra que obtengas tu positivo🤗🙏
Yo, después de once días de atraso me llegó la regla, ya este mes hace un año en busca después de mí aborto involuntario...
Sinceramente ya no se si quiero seguir buscando, estoy cansada de todos los meses pasar lo mismo y ya no tengo ánimos 😔
Angy8812 escribió:Cómo te ha ido? Te hiciste el test????
Ya fui al médico y me hice estudios y está todo bien, dijo la doctora que tengo que relajar, intento pero no puedo 😅 ya se va a dar cuando tenga que ser... Ojalá pronto 🤞
Vos cómo estás???
FabyTineo escribió:Angy8812 escribió:Cómo te ha ido? Te hiciste el test????
Ya fui al médico y me hice estudios y está todo bien, dijo la doctora que tengo que relajar, intento pero no puedo 😅 ya se va a dar cuando tenga que ser... Ojalá pronto 🤞
Vos cómo estás???
Fui hoy pero solo me repitieron el de orina, porque el laboratorio cerro temprano y llegue en eso de las 2:00 me pusieron cita para mañana a las 10:00 esperando sea el positivo 🙏🏼🌈❤️🙌 y pues me alegro que la doctora te haya encontrado bien, creo si que debemos relajarnos un poco (lo dice la que no puede) pero a ver mañana, primero Dios disponga que todas tengas nuestros positivos pronto 🙏🏼
Angy8812 escribió:Pues bueno, esperamos con ansias que sea tu positivo 🤗
Después nos cuentas como te fue!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado