Feryluna escribió:Hola chicas como están, estoy emocionada pues empezaré en la búsqueda de mi positivo. El domingo terminé las pastillas y hoy me vino el periodo. Tengo 34 años y ya estoy tomando vitaminas y ácido folico. Tienen alguna recomendación? Cualquier consejo todo es bienvenido! Y cuéntenme alguna también va a empezar a buscar?
Mistik escribió:Hola amiga. Yo empezaré mi búsqueda en este mes de junio. Tengo 36 años y busco concebir a mi segundo bebé. Mi esposo y yo estamos deseando el segundo y último. Me han dicho que no va a ser de inmediato. Pero tengo esperanzas de que en este mes quede embarazada. No tengo ningún problema de salud.
Montsh30 escribió:Que dejes fluir las cosas, recuerda que puedes tardar hasta un año en embarazarte y es completamente normal, trata de no estar tan ansiosa mes con mes, es muy común que cuándo estás buscando algún síntoma diferente y ya nos hacemos ideas, entonces, tómatelo con calma.
TheNini escribió:Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer
Mistik escribió:Si amiga primero Dios tendremos nuestro positivo. Yo empeze ya jejeje esta semana que pasó fue mi semana fértil y tuve relaciones en tres días, nos afectó la rutina y que fue una semana pesada. Pero ahí voy sin prisas y nervios, es mi consejo. Disfrutar y esperar. En mi primer embarazo baje está aplicación y al siguiente mes ya estaba embarazada. Nos cayó de sorpresa porque pensé que me afectaría los anticonceptivos. Y valla sorpresa que nos llevamos, a la primera quedé embarazada. Tuve una hermosa nena. Por si te sirve... A las dos semanas tenía síntomas de cansancio, sueño. Me sentía incomoda algo no estaba igual fue como si escuchará a mi cuerpo hablar. No tuve ese sangrado de implantación. Y de repente empecé a sentir como si había un hueco chiquitito, como quien tiene una burbujita adentro. Jejeje súper raro. Cada embarazo es distinto a ver qué tal me va. Nos estamos escribiendo 🙂👍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado