A por el 2023

A por el 2023

Notapor AS82 » Mié Ene 18, 2023 6:15 pm

Hola, me gustaría crear un grupo de personas que buscamos nuestro positivo este año. Este grupo servirá para apoyarnos, ayudarnos, animarnos...
¿Alguien se anima?

Para empezar os cuento que este es el primer mes que lo estamos intentado mi pareja y yo. Me estoy haciendo test de ovulación desde el lunes buscando el positivo. Por ahora no ha habido suerte. Un saludo.
AS82

Re: A por el 2023

Notapor Avi333 » Mié Ene 18, 2023 8:19 pm

Yo también buscando. Acabo de pasar mis días fertiles y ahora a esperar. Esta muy bien hacer los test de ovulación un tiempo para tener una idea de cuando ovulas. Yo los hice un tiempo y siempre ovulaba sobre el día 13. Ahora me dijo en la clara de huevo y suele ser siempre pronto.
Avi333

Notapor Javi29 » Mié Ene 18, 2023 9:20 pm

Llevo esperando exactamente 3 años, hoy estoy con atraso de 4 días con un leve dolor de cola y dolor de ovario y mucho sueño no me hago falsas esperanzas porque siempre termino desilucionada, esperaré hasta el día sábado si es que no baja antes
Javi29

Notapor Avi333 » Mié Ene 18, 2023 9:40 pm

Javi ojalá tengas suerte. Ya lo mereces después de tanto tiempo. Desespera la espera desde la ovulación a la regla. Buscando el minimo sintoma y después la desilusión de que te baje. Te entiendo
Avi333

Notapor Yackie86 » Mié Ene 18, 2023 10:11 pm

Pues yo llevo ya un año y medio en la búsqueda, en septiembre quede embarazada pero a finales de octubre lo perdí, ahora llevo ya dos reglas, y vuelvo a estar en la búsqueda, mis días fértiles están por venir, espero quedar pronto, tengo ya 36 años y una niña que va camino de los 6, siempre dije que de limite ponía los 35 y cada vez que lo pienso me pongo mala, intento no obsesionarme y este ciclo voy a hacer los deberes y olvidarme de estar pendiente de hacer test, a ver si relajando la cabeza viene el bebé.
Yackie86

Notapor Anushk » Jue Ene 19, 2023 12:21 am

Hola!! En nuestro caso llevamos un año buscando. Con algún parón que otro debido a algún virus pero en definitiva un año. Tengo 37 años y en unos pocos meses cumplo 38. La semana que viene tenemos cita con el médico de infertilidad,solo sé, según el primer filtro por el médico del bulatorio que todo parece normal. No sé qué nos dirán, supongo que nos harán más pruebas para determinar un tratamiento.
Acabo de pasar la ventana fértil de este ciclo, soy muy regular, y mis reglas, prerreglas,ovulaciones.... son siempre acompañadas de todo tipo de síntomas. Así que es algo de lo que aprendí a no fiarme para no dar por sentado si estaba o no embarazada. La búsqueda se está empezando a hacer dura y empiezo a estar más sensible con el tema bebés o hijos. Me he cuidado mucho: no fumo, no bebo, como bien (él también), soy muy positiva aunque reconozco que empiezo flojear en eso, y a sentirme bastante mal.
He usado test de ovulación, también el sistema sintotermico y nada. Vivo rodeada de madres que se quedan a la primera. Sigo este foro desde hace tiempo y nunca he escrito. He leído este inicio y he pensado positivamente de nuevo, quizá en este año que comienza, me ayude compartir mi proceso con vosotras porque puede que así me sea algo más fácil.
Y hecha mi presentación, os mando mis mejores deseos. Ojalá todas podamos cumplir nuestro deseo de maternidad en este 2023😘😘

Besos, os voy leyendo.
Anushk

Notapor AS82 » Jue Ene 19, 2023 7:18 am

Avi333 escribió:Yo también buscando. Acabo de pasar mis días fertiles y ahora a esperar. Esta muy bien hacer los test de ovulación un tiempo para tener una idea de cuando ovulas. Yo los hice un tiempo y siempre ovulaba sobre el día 13. Ahora me dijo en la clara de huevo y suele ser siempre pronto.

Hola Avi,yo acabo de empezar a usar los test de ovulación pero estoy un poco preocupada. Según la aplicación mi día fértil es mañana y ayer todavía me daba es test negativo, no sé si será normal... a ver qué me sale hoy...ya os contaré.
AS82

Notapor AS82 » Jue Ene 19, 2023 7:21 am

Javi29 escribió:Llevo esperando exactamente 3 años, hoy estoy con atraso de 4 días con un leve dolor de cola y dolor de ovario y mucho sueño no me hago falsas esperanzas porque siempre termino desilucionada, esperaré hasta el día sábado si es que no baja antes

Lo peor es la espera...se hacen esperanzas y a la mínima síntoma estaban ilusionados.Lo mejor es distraerte y no pensar, al final lo que tenga que ser será.
AS82

Notapor AS82 » Jue Ene 19, 2023 7:23 am

Yackie86 escribió:Pues yo llevo ya un año y medio en la búsqueda, en septiembre quede embarazada pero a finales de octubre lo perdí, ahora llevo ya dos reglas, y vuelvo a estar en la búsqueda, mis días fértiles están por venir, espero quedar pronto, tengo ya 36 años y una niña que va camino de los 6, siempre dije que de limite ponía los 35 y cada vez que lo pienso me pongo mala, intento no obsesionarme y este ciclo voy a hacer los deberes y olvidarme de estar pendiente de hacer test, a ver si relajando la cabeza viene el bebé.

Ya lo siento, me imagino que tiene que ser duro pero busca el lado positivo,por lo menos ya sabes que te puedes quedar embarazada :)
AS82

Notapor AS82 » Jue Ene 19, 2023 7:27 am

Anushk escribió:Hola!! En nuestro caso llevamos un año buscando. Con algún parón que otro debido a algún virus pero en definitiva un año. Tengo 37 años y en unos pocos meses cumplo 38. La semana que viene tenemos cita con el médico de infertilidad,solo sé, según el primer filtro por el médico del bulatorio que todo parece normal. No sé qué nos dirán, supongo que nos harán más pruebas para determinar un tratamiento.
Acabo de pasar la ventana fértil de este ciclo, soy muy regular, y mis reglas, prerreglas,ovulaciones.... son siempre acompañadas de todo tipo de síntomas. Así que es algo de lo que aprendí a no fiarme para no dar por sentado si estaba o no embarazada. La búsqueda se está empezando a hacer dura y empiezo a estar más sensible con el tema bebés o hijos. Me he cuidado mucho: no fumo, no bebo, como bien (él también), soy muy positiva aunque reconozco que empiezo flojear en eso, y a sentirme bastante mal.
He usado test de ovulación, también el sistema sintotermico y nada. Vivo rodeada de madres que se quedan a la primera. Sigo este foro desde hace tiempo y nunca he escrito. He leído este inicio y he pensado positivamente de nuevo, quizá en este año que comienza, me ayude compartir mi proceso con vosotras porque puede que así me sea algo más fácil.
Y hecha mi presentación, os mando mis mejores deseos. Ojalá todas podamos cumplir nuestro deseo de maternidad en este 2023😘😘

Besos, os voy leyendo.

No te desanimes,somos muchas como tú, entre nosotras nos apoyaremos, ya verás que éste será nuestro año.
¿Qué es el sistema sintotermico? Perdona mi ignorancia. Un beso
AS82

Siguiente

Volver a concebir