Elissa12 escribió:Tranquila, antes que nada analiza si de verdad te ves con un hijo a corto plazo, si es tu deseo. Lo que digan los demás esta de más, quien tiene la decisión eres tú y tu pareja, si es que ambos lo desean. Respecto a lo de perder tu trabajo y los miedos que tienes hasta cierto punto es normal, porque es una etapa que te cambia la vida; te lo digo yo que trabajo, hice un posgrado embarazada y ya con mi hija otro, es equilibrar cada parte de tu vida y hacer equipo con tu pareja, comunicación siempre. Puedes salir, tomar vacaciones con hijos, eso no es impedimento, sólo organizarse. Si vas a tener un hijo que sea porque así lo quieres, no por presion social.
Tener o no un hijo es una decisión propia, tienes que ver en ahora y en un futuro como te ves con un hijo tuyo y tu pareja.
Por lo que respecta a perder el trabajo te diré que si vives en españa la ley te ampara.
Si te quedas embarazada no te pueden hechar, ni durante el embarazo ni los nueve meses posteriores al nacimiento del bebe. Por lo tanto en tu trabajo verán perfectamente como trabajas una vez tengas un hijo y durnate nueve meses si sigues trabajando igual de bien porque te ivan a hechar?
Eso si no comentes nada de la.búsqueda de embarazo que por no comerse la baja de maternidad si te hechan antes de quedarte embarazada no puedes hacer nada.
Una amiga estaba trabajando la hecharon con tanta casualidad que le.dió un test positivo justo cuando la hecharon, tuvieron que readmitirla en el trabajo, y le pagaron los meses aue duró la litigia con la empresa. Ella siempre alegó que puso en conocimiento de la empresa su embarazo y que la hecharon por eso y salió ganando. Realmente nunca sabremos si llegó a comunicarlo o no pero la cuestión es que con au informe de embarazo la.ley la ampara.
En mi trabajo hay una chica que la contrataron embarazada si. Ellos saberlo y alos 5 meses de embarazo que igual llevava con ellos tres trabajando lo comunicó a la empresa. Y aigue em la.empresa y hasta los nueve meses después no podrán hacer nada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.