por Leo 15 » Mar Abr 26, 2022 10:05 pm
Hola, llevo leyendo mucho tiempo el foro y la verdad que me ha ayudado mucho cuando lo he necesitado por eso creo qe ahora tengo que compartir mi experiencia para ayudar a otras. Soy regular, como mucho se me adelanta o se me atrasaa regla un día, el mes pasado se me atraso dos días cosa que me hizo ilusionarme pero al tercer día allí estaba... Este mes me tenía que bajar el jueves y nada, el sábado a la mañana tenía dos dias de retraso y con esperanza cero ya que cinco días antes de la regla por ansiosa me hice un test y obviamente salió negativo, el sábado mi novio insistio tanto para que me lo hiciera que accedí.. y en apenas unos segundos apareció mi positivo. No tenia ningun sintoma, no tengo nada de flujo,ni los pechos hinchados ni me duelen ni nada, de vez en cuando tengo un dolor leve en la espalda baja pero
pensaba que era por el cansancio de todo el día trabajando, tenia dolor de ovarios como si me fuese a bajar a lo largo de todo el día, y no tengo nada pero nada de flujo, ni se me han hinchado los pechos ni me duelen ni nada.