Ayuda!! Primer ciclo omifin

Ayuda!! Primer ciclo omifin

Notapor Buggsbunny » Mar Feb 08, 2022 9:21 pm

Hola 👋 espero que alguien me pueda ayudar es mi primer mes aún que tenía muchas expectativas tras 9 meses de búsqueda se me van quitando las ilusiónes cuando llega la fecha de la indeseada espero que alguien me entienda me seguí la ovulación con los TO y dio el pico el día 19 de mi ciclo y el gine me a dicho que es mucho tiempo después entonces nose si me funcionó o que ... Me tomaba 2 pastillas juntas durante 5 días del 5 al 9 de mi ciclo .. gracias de antemano
Buggsbunny

Re: Ayuda!! Primer ciclo omifin

Notapor 94martaa » Mié Feb 09, 2022 3:12 pm

Hola !! pues en mi caso, tomé omifin 4 meses y no quedé embarazada, pero hay mujeres a las que les funciona, así que no sé..esto de quedarse embarazada
parecía más fácil 😞.

espero que tengas suerte !
94martaa

Notapor Eliza2021 » Mié Feb 09, 2022 5:18 pm

Hola chicas como están,yo empecé ayer con omifon y nose cómo me va a ir lo tomaré x 5 días haber si funciona!!! Es mi primer ciclo !
Eliza2021

Notapor Buggsbunny » Mié Feb 09, 2022 9:29 pm

Eliza2021 escribió:Hola chicas como están,yo empecé ayer con omifon y nose cómo me va a ir lo tomaré x 5 días haber si funciona!!! Es mi primer ciclo !

Cuántas pastillas te mando tu doc?
Te deseo mucha suerte
Buggsbunny

Notapor Buggsbunny » Mié Feb 09, 2022 9:31 pm

94martaa escribió:Hola !! pues en mi caso, tomé omifin 4 meses y no quedé embarazada, pero hay mujeres a las que les funciona, así que no sé..esto de quedarse embarazada
parecía más fácil 😞. Desde luego 😣 yo estoy súper desanimada y eso que tengo una niña ya de 5 añitos pero que cada mes tengo estos síntomas de que me va a llegar es insoportable y parece que nadie me entiende yo estoy a 2 días de la indeseada pero ya tengo toda la cara llena de granitos y me duelen los ovarios 😥

Buggsbunny

Notapor Buggsbunny » Mié Feb 09, 2022 9:33 pm

94martaa escribió:Hola !! pues en mi caso, tomé omifin 4 meses y no quedé embarazada, pero hay mujeres a las que les funciona, así que no sé..esto de quedarse embarazada
parecía más fácil 😞.

Desde luego 😣 yo estoy súper desanimada y eso que tengo una niña ya de 5 añitos pero que cada mes tengo estos síntomas de que me va a llegar es insoportable y parece que nadie me entiende yo estoy a 2 días de la indeseada pero ya tengo toda la cara llena de granitos y me duelen los ovarios 😥
Buggsbunny

Notapor 94martaa » Mié Feb 09, 2022 11:55 pm

Buggsbunny escribió:
parecía más fácil 😞.

Desde luego 😣 yo estoy súper desanimada y eso que tengo una niña ya de 5 añitos pero que cada mes tengo estos síntomas de que me va a llegar es insoportable y parece que nadie me entiende yo estoy a 2 días de la indeseada pero ya tengo toda la cara llena de granitos y me duelen los ovarios 😥

no hay que desanimarse!! ya verás que pronto lo consigues🖤
94martaa

Notapor Nohemi01 » Vie Feb 11, 2022 8:01 am

Hola estoy tomando un medicamento igual para ovular pero este se llama letrozol segun es mas problable quedar con letrozol que omifin espero te sirva me cuentas si te funciona suerte
Nohemi01

Volver a concebir