Líquido de la vagina

Líquido de la vagina

Notapor 260819_ » Lun Ago 02, 2021 8:36 pm

Chicas me sale flujo d la vagina líquido muy líquido siento como me baja,decir que ando buscando un bebe y este mes en mi fecha d regla manche 3 días marron oscuro.
260819_

Re: Líquido de la vagina

Notapor Montsh30 » Lun Ago 02, 2021 10:19 pm

Es flujo, pero debes de monitorear para ver si es normal o podría tratarse de una infección.

Si es un flujo como tipo clara de huevo entonces es porque estas ovulando incluso si tiene un poquito de sangrado, pero este no debe tener mal olor ni causar comezón o ardor, si tienes más síntomas además del flujo seguramente es una infección y tendrás que acudir al ginecologo
Montsh30

Notapor Lu062021 » Lun Ago 02, 2021 10:45 pm

No quiero ilusionarte y no sé cuánto ha pasado de tu regla, pero cuando estaba embarazada los primeros días tenía muchísimo flujo líquido, hasta tenía que usar compresas 😊
Lu062021

Notapor 260819_ » Lun Ago 02, 2021 11:19 pm

Montsh30 escribió:Es flujo, pero debes de monitorear para ver si es normal o podría tratarse de una infección.

Si es un flujo como tipo clara de huevo entonces es porque estas ovulando incluso si tiene un poquito de sangrado, pero este no debe tener mal olor ni causar comezón o ardor, si tienes más síntomas además del flujo seguramente es una infección y tendrás que acudir al ginecologo

No tiene olor ni tengo más nada.
Ni picazón ni nada
260819_

Notapor 260819_ » Lun Ago 02, 2021 11:21 pm

Lu062021 escribió:No quiero ilusionarte y no sé cuánto ha pasado de tu regla, pero cuando estaba embarazada los primeros días tenía muchísimo flujo líquido, hasta tenía que usar compresas 😊

Hace 5 días de mi menstruacion,pero fue marron y poca cosa.. no se no tengo picazón ni nada por el estilo...
No tiene olor ni nada pero es como un líquido bajándome
260819_

Notapor Montsh30 » Lun Ago 02, 2021 11:52 pm

Si fue después de tu menstruación estonces es probable que estés ovulando
Montsh30

Notapor Andy00 » Mar Ago 03, 2021 7:08 pm

Hola! Te cuento que yo tengo el mismo flujo en estos momentos.. Es como si me bajara agua con apenas un flujo blanco! Yo hice tratamiento de fertilidad y ya estoy con 2 días de atraso, el jueves tengo turno para el análisis de sangre.. Asique si no tuviste un periodo "normal" yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo.. En mi caso es la primera vez que lo tengo y justamente la primera vez que tengo un atraso en un tratamiento! Espero que este sea mi + y espero que también el tuyo! Sino es así tendrías que consultar un ginecólogo.. Mucha suerte y espero que te salga todo bien!
Andy00

Notapor ziampee » Mié Ago 04, 2021 6:11 am

Hola! Yo me haría un test de embarazo, tengo el mismo tipo de flujo desde hace unos cuantos días y el lunes me confirmaron que estoy embarazada con el test de sangre (pero ya desde hace 1 semana lo pude ver en los de orina de detección temprana) Ojalá sea tu caso también, mucha suerte!! Ya nos contarás ☺️
ziampee

Notapor TaniaDC » Mié Ago 04, 2021 6:31 am

Hola! Yo igual estoy buscando embarazo, mi regla siempre ha sido irregular que se me atrasa… según me tocaba regla el 9 de Agosto, pero desde ayer 2 de Agosto cuando voy a orinar y me limpio dejo mancha marrón, pensé me bajaría regla porque normalmente al rato estoy manchando sangre… pero amanecí hoy 3 de Agosto y la toalla limpia, pero cada vez que orino salen como 2 gotas y marrón…. Nunca me había pasado, ni mucho menos que se me adelantara…. Será el sangrado de implantación que le llaman? Estaré embarazada… estoy con dudas porque según tengo que esperar hasta que me toque fecha de regla para hacerme prueba de embarazo en sangre, o que 4 días después de la implantación también se puede…. Pero la curiosidad me está matando, porque con mi esposo anhelamos un embarazo
TaniaDC

Notapor TaniaDC » Mié Ago 04, 2021 6:32 am

TaniaDC escribió:Hola! Yo igual estoy buscando embarazo, mi regla siempre ha sido irregular que se me atrasa… según me tocaba regla el 9 de Agosto, pero desde ayer 2 de Agosto cuando voy a orinar y me limpio dejo mancha marrón, pensé me bajaría regla porque normalmente al rato estoy manchando sangre… pero amanecí hoy 3 de Agosto y la toalla limpia, pero cada vez que orino salen como 2 gotas y marrón…. Nunca me había pasado, ni mucho menos que se me adelantara…. Será el sangrado de implantación que le llaman? Estaré embarazada… estoy con dudas porque según tengo que esperar hasta que me toque fecha de regla para hacerme prueba de embarazo en sangre, o que 4 días después de la implantación también se puede…. Pero la curiosidad me está matando, porque con mi esposo anhelamos un embarazo
TaniaDC

Siguiente

Volver a concebir