Prados_10 escribió:Hola chicas! En abril tuve un aborto y me dijeron que esperara una regla para buscar de nuevo. Este es mi primer mes de búsqueda!! Ovulé el fin de semana pasado y (no) me debería de venir el finde que viene 12-13 de junio. ¿Cuándo empezastis a tener síntomas de embarazo? ¿a partir de cuántos días después de la ovulación? Mucha suerte a todas y espero que este sea nuestro mes
Por cierto soy de Andalucía. De donde sois vosotras?
Kapasega escribió:Hola a todas! Este es mi cuarto mes de búsqueda!
Les cuento que según la app mi día fértil fue el 31, pero he hecho en esos días los test de ovulación y según la aplicación que utilizo todos son negativos... 😣
No sé si lo estaré haciendo mal o es que ovulo más tarde de lo que indica la app 😔 me da miedo no estar ovulando la verdad, cada mes es una tristeza cuando llega la indeseada, creen q puedo estar ovulando más tarde? Debo seguir con los test? Las leo, gracias 🙏🏼
Kapasega escribió:Hola a todas! Este es mi cuarto mes de búsqueda!
Les cuento que según la app mi día fértil fue el 31, pero he hecho en esos días los test de ovulación y según la aplicación que utilizo todos son negativos... 😣
No sé si lo estaré haciendo mal o es que ovulo más tarde de lo que indica la app 😔 me da miedo no estar ovulando la verdad, cada mes es una tristeza cuando llega la indeseada, creen q puedo estar ovulando más tarde? Debo seguir con los test? Las leo, gracias 🙏🏼
Rubia91 escribió:Hola chicas, yo no e aguantado y me e hecho jn test. Pues me toca oi y no tengo sintomas y debia saberlo pues me tengo k poner óvulos... Pero salio negativo. Si en varios dias sige sin bajarme me lo volvere s acer.. Pero no creo. El mes quee viene sera!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado