por Baihermoso » Lun Abr 26, 2021 5:14 am
Bueno si los dos tienen trabajo y ambos quieren háganlo. Pero es duro traer niños a pasar trabajo. Apenas el de 19 años está saliendo del cascarón y todavía tienen que aún están criando. Eso significa comida, salud, educación, recreación, tiempo, y brindarle un espacio de calidad y eso es para todos tus hijos. Yo tuve todo lo que mis padres pudieron darme y pasé por muchas cosas y sólo tenía un hermano menor, mi mamá con un poco de ignorancia y falta de apreciación de la realidad quería tener otro hijo cuando mi hermano tenía unos 7 años, cosa en la cual no estaba de acuerdo porque ya mi hermano menor y yo dormíamos en una litera compartiendo un cuarto. Gracias a Dios no lo tuvo. Pero siempre pensaba “En dónde tiene la cabeza mi mamá” a veces nos faltaba ropa, 1 sola vez al año es que se nos compraba ropa nueva, del resto era ropa que nos regaban incluso para los uniformes del colegio, era una mezcla de un par nuevo y 3 usados. Gracias a Dios tuvimos siempre comida, estudio, deportes y un techo propio pero siempre noté esas cosas, y me decía a mi misma que no tendría hijos por tener o dar placer a alguien más. Hoy en día tengo 26 años y después de cumplir ciertas metas estoy viendo cómo planificar mi primer bebé con mi esposo. Te aconsejo le preguntes a tus otros hijos cómo se sentirían con la llegada de un nuevo hermanit@ y que evalúes todos esos puntos que desde mi perspectiva te conté.