Búsqueda por Método Natural 2da Vez

Búsqueda por Método Natural 2da Vez

Notapor Fabi Sallam » Lun Feb 01, 2021 2:27 am

Un saludo!

A los 28 años decidí quitarme el aparato ( T de cobre) para iniciar planificación familiar, sucede que en ese instante no recibimos asesoría médica o indicación de exámenes, ni siquiera orden de ácido fólico.

Duré un año con mi pareja , teniendo relaciones, y no pudimos embarazarnos, por ello en el mes 13 acudimos a consulta médica.

La doctora de turno, me indicó exámenes hormonales, espermogramas, ecografía y otros. Cumplí todo al pié de la letra y justo me salió SOP.

Recibí tratamiento por 4 meses de FACETIX, desaparecieron los quistes y mi rostro mejoró impresionante, dos regalos en un mismo tratamiento.

Logré bajar 3 kilos.

Pasado los 4 meses, voy a consulta y mi ovario izquierdo se encuentra recrecido. Por ello la doctora me indica Nuevamente 6 meses de tratamiento.

Sinceramente, es deprimente querer conseguir un positivo y al mismo tiempo usar anticonceptivos, por ello, me dirigí a una clínica de fertilidad.

Definitivamente, la apreciación del doctor me abrió un abanico de posibilidades.

Empezando porque me quitó el segundo tratamiento y nos ha dicho, "están sanos", probemos naturalmente de nuevo.

Tengo 6 meses para intentar, acabo de comprar té verde!

Alguna recomendación???
Fabi Sallam

Re: Búsqueda por Método Natural 2da Vez

Notapor Josefina1 » Lun Feb 01, 2021 3:01 am

Querida té verde para que?... sabes que si es buenisimo para la fertilidad?... la famosa Maca Peruana, la venden en capsulas en tiendas de productos naturales puedes probarlas,y el ácido fólico es buenisimo
Josefina1

Notapor Fabi Sallam » Mar Feb 02, 2021 6:54 am

Leí que el té verde ayuda con las hormonas. También me lo recomendaron.

También tienes razón , mañana inicio ácido fólico. Espero un milagro en estos tres meses, sino me toca inducción de ovulación
Fabi Sallam

Notapor Luna2021 » Jue Feb 04, 2021 6:22 am

Yo tengo sop , 3 años buscando y nada hasta que la endocrinológa me recetó metformina , adelgace varios kilos , fui a la nutricionista y me ejercité , mi bebé ya tiene 7 años y el segundo 5.
Luna2021

Notapor Luna2021 » Jue Feb 04, 2021 6:26 am

mi marido tomó maca en licuados para mejorar el esperma!
Yo quiero probar con Myo inositol , leí que da resultados en mujeres con sop. Ya tengo dos hijos pero esta vez quiero probar con productos naturales. Mi ginecólogo me dio 6 meses para probar naturalmente , sino quedó , sigo con clomifeno.
Suerte 🍀🍀
Última edición por Luna2021 el Vie Feb 05, 2021 5:03 am, editado 1 vez en total
Luna2021

Notapor Bell_ » Jue Feb 04, 2021 10:13 am

Yo también leí que el te verde ayuda en los niveles de fertilidad ,lo supe después de embarazarme ,no se si fue coincidencia o que, pero yo lo tomaba para adelgazar tomaba 2 tazones ,de mucho antes que me sacará el implante del brazo, la cosa es que demore 5 meses en embarazarme después de sacarme el método anticonceptivo.
Bell_

Notapor Fabi Sallam » Vie Feb 05, 2021 7:20 am

Yo estoy tomando una taza en ayunas. Es mi primer mes , luego de 18 meses de tratamiento.
Fabi Sallam

Notapor Manali12 » Sab Feb 06, 2021 12:58 am

Hola chicas les deseó dar un consejo para que queden embarazadas,una amiga la comenzó a tomar a mediados de diciembre y ya esta 🤰 ,en ayunas poner debajo de su lengua una cucharadita de jalea real pura viene en un frasco pequeño, luego que se haya disuelto tomar medio vaso de agua o leche lo más caliente que puedan tomar y agregar 2 cucharaditas de polen y dos de miel. Me cuenta para saber sus resultados.
Manali12

Notapor Manali12 » Sab Feb 06, 2021 12:58 am

Buenos días chicas les deseó dar un consejo para que queden embarazadas,una amiga la comenzó a tomar a mediados de diciembre y ya esta 🤰 ,en ayunas poner debajo de su lengua una cucharadita de jalea real pura viene en un frasco pequeño, luego que se haya disuelto tomar medio vaso de agua o leche lo más caliente que puedan tomar y agregar 2 cucharaditas de polen y dos de miel. Me cuenta para saber sus resultados.
Manali12

Volver a concebir