Un saludo!
A los 28 años decidí quitarme el aparato ( T de cobre) para iniciar planificación familiar, sucede que en ese instante no recibimos asesoría médica o indicación de exámenes, ni siquiera orden de ácido fólico.
Duré un año con mi pareja , teniendo relaciones, y no pudimos embarazarnos, por ello en el mes 13 acudimos a consulta médica.
La doctora de turno, me indicó exámenes hormonales, espermogramas, ecografía y otros. Cumplí todo al pié de la letra y justo me salió SOP.
Recibí tratamiento por 4 meses de FACETIX, desaparecieron los quistes y mi rostro mejoró impresionante, dos regalos en un mismo tratamiento.
Logré bajar 3 kilos.
Pasado los 4 meses, voy a consulta y mi ovario izquierdo se encuentra recrecido. Por ello la doctora me indica Nuevamente 6 meses de tratamiento.
Sinceramente, es deprimente querer conseguir un positivo y al mismo tiempo usar anticonceptivos, por ello, me dirigí a una clínica de fertilidad.
Definitivamente, la apreciación del doctor me abrió un abanico de posibilidades.
Empezando porque me quitó el segundo tratamiento y nos ha dicho, "están sanos", probemos naturalmente de nuevo.
Tengo 6 meses para intentar, acabo de comprar té verde!
Alguna recomendación???