FyM escribió:Hola wapa ve y te lo compras tuuu
Geo96 escribió:Hola ailen! A veces es complicado para nuestras parejas saber como nos sentimos, nosotras lo vivimos diferente que ellos, el no quiere que te obsesiones porque te hace mal, y no quiere verte mal por si sale negativo el test, es entendible, con mi pareja me pasa lo mismo, el quiere tener nuestro primer bebé prro no tiene prisa, en cambio yo estoy ansiosa todos los meses, lo vivimos diferente! Porque no pruebas a hablar de este tema con alguna amiga? A veces hay que desahogarnos y no solo con nuestra pareja. Por lo del test si ya te sientes preparada para hacértelo, hazlo! Mejor sacarte de dudas ya, al fin y al cabo si lo estas lo sabrás tarde o temprano. Yo este mes no me esperare tantos días, con mi segundo o tercer dia de falta (si es que tengo) me haré un test ultra sensible, además los haré sin mi pareja, que sale negativo? Pues entonces a seguir.. si sale positivo entonces le haré alguna sorpresa a el, pero no me esperare tantos días como hacia antes. Ojalá tengas tu bebe arcoiris pronto! Me vas contando lo que ha salido si te animas a hacerte el test 😊
Davida escribió:No estas sola ....
Yo tengo que comenzar los anticonceptivos apenas me venga la regla y tengo 40 dias de ciclo , lo cual me dije q me bendicieron antes de comenzar con el tratamiento , hoy me hice de sangre y salió negativo lo cual me puse super triste pero mi esposo se puso mucho mas triste que yo por lo que tube q ser fuerte y darle ánimos, estaba el tan obsesionado con el nombre si fuera niña , en fin.
Mientras tanto disfrutare nuestro matrimonio , dormir horas extras , gastar en nosotros y trabajar super duro ya que soy asesor de ventas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado