por sol2301 » Sab Ene 09, 2021 2:55 am
Chicas .. quiero preguntarle y a la vez contarles algo
Yo en septiembre deje las pastillas.. por tema de pandemia conseguí hora para octubre y le dije a mi ginecólogo que quería quedar embarazada me mando hacerme mil exámenes entre eso uña eco. En noviembre primera semana me hice la eco y el doctor me dijo tienes SOP (nunca antes me lo habían dicho ni con mi primera hija) quede sorprendida y me deprimí un tanto por qué como leí en las historias cuesta mucho más debido qué hay varios temas por detrás. Recuerdo que el ginecólogo que me tomo la eco me dijo “ eso es tratable bajando de peso, teniendo vida sana, irán desapareciendo no hagas tal de qué si tu ginecólogo te da anticonceptivos no los tomes y dile que en qué parte le regalaron su título ( lo encontré agrandado ), en resumen cuando volví a mi ginecólogo me dijo que no era preocupante el tema del SOP que había un gran porcentaje de gente que si sufría de esto pero que muchas veces bajando de peso y tema de diabetes y cosas así pasaba y no habían problemas algo de esperanzas me dio porque me recetó regenesis que es el ácido fólico q tiene otras vitaminas y bueno el 16 de noviembre me llegó y ya en diciembre no ... tengo 7 semanas y 5 días. Es decir me demore casi 3 meses.
Aquí va mi pregunta, tienen muchos quistes ? yo no tenía tantos por lo que recuerdo que me explicaron pero estaba dentro de las SOP