EXPERIENCIAS DESPUÉS DEL IMPLANTE SUBDERMICO

EXPERIENCIAS DESPUÉS DEL IMPLANTE SUBDERMICO

Notapor AlexaMarivii » Lun Nov 30, 2020 1:00 am

Me acabo de retirar el implante el día 27-nov lo tuve puesto un año y ocho meses, en los cuales solo me bajo el primer mes desde que me lo colocaron y de ahí se fue por completo mi regla hasta la fecha, he decidido retirarlo porque mi pareja y yo queremos buscar un bebé, mi duda es, después del implante cuánto tardaron en que les llegara su regla y cuánto tiempo después del implante lograron embarazarse, se los agradecería mucho
AlexaMarivii

Re: EXPERIENCIAS DESPUÉS DEL IMPLANTE SUBDERMICO

Notapor ChinitaFeliz » Lun Nov 30, 2020 2:10 am

Hola! Yo me lo retire el año pasado el 26 de noviembre, la regla me llegó como a la semana, y me embarace en julio 🤗
ChinitaFeliz

Notapor Montsh30 » Lun Nov 30, 2020 2:46 am

Todo dependerá de tu organismo, mi cuñada al mes de habérselo retirado se embarazo
Montsh30

Notapor AlexaMarivii » Lun Nov 30, 2020 3:38 am

Muchas gracias chicas, ojalá mi cuerpo se normalice pronto, de verdad ancianos tener un bebé
AlexaMarivii

Notapor FresitaAzul » Jue Dic 03, 2020 6:03 am

ChinitaFeliz escribió:Hola! Yo me lo retire el año pasado el 26 de noviembre, la regla me llegó como a la semana, y me embarace en julio 🤗
después de 8 meses quedaste embarazada? Yo me quite en abril y me cuide con inyectable hasta agosto y aún nadaaaa
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor ChinitaFeliz » Jue Dic 03, 2020 12:40 pm

FresitaAzul escribió:
ChinitaFeliz escribió:Hola! Yo me lo retire el año pasado el 26 de noviembre, la regla me llegó como a la semana, y me embarace en julio 🤗
después de 8 meses quedaste embarazada? Yo me quite en abril y me cuide con inyectable hasta agosto y aún nadaaaa

Sii! Después de 8 meses. Pero la doctora desde un principio me dijo que después de dejar los métodos hormonales se podía durar hasta un año, claro, eso depende de cada cuerpo
ChinitaFeliz

Notapor FresitaAzul » Vie Dic 04, 2020 5:40 am

ChinitaFeliz escribió:
FresitaAzul escribió:

Sii! Después de 8 meses. Pero la doctora desde un principio me dijo que después de dejar los métodos hormonales se podía durar hasta un año, claro, eso depende de cada cuerpo

Demasiado queremos con mi novio muchas ansias tenemos de poder tener un bebé
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Adri0515 » Vie Dic 04, 2020 5:43 am

El primer implante que tuve duró 5 años me lo quite y a los 3 meses quede embarazada y el segundo que era el de los 3 años me lo quite hace un mes y estoy esperando haber si este mes logre mi positivo
Adri0515

Notapor FresitaAzul » Vie Dic 04, 2020 5:47 am

Tenes tanta suerte a los tres meses yo llevo 4 meses y nada
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor AlexaMarivii » Vie Dic 04, 2020 6:44 pm

No inventes quedaste súper rápidooo, qué bonito
AlexaMarivii

Siguiente

Volver a concebir