Gringa2302 escribió:Gracias Erika, me hace sentir aliviada, espero que todo salga bien 🙏, tengo la cita para 16 de este mes de octubre
Viczil27 escribió:Buenas tardes. Yo también debo hacerme ese estudio ya que hace 1 año que buscamos un bebé con mi pareja y no se ha dado. Todo el resto de los estudios dieron bien así que sería el único que me queda y también tengo bastante temor.
Gracias por contar sus experiencias!
Ojalá todo salga bien!!!
Andy Yatzil escribió:Se me olvidaba, el dia del estudio también debe uno hacerse un lavado vaginal con benzal. Despues de bañarte.
Gracias, me sos de gran ayuda
Compras tu kit que trae una jarra con orificio donde se conecta una mangerita que finaliza con la cánula, preparas el sobre de benzal con agua, luego la cánula la introduces en la vagina y automáticamente empieza a vaciarse el líquido mediante la cánula. Y listo, ya no debes ir a orinar hasta el después del estudio.
lucia86 escribió:En mi caso molestó un poco en la clínica, pero estando afuera todo transcurría normal hasta en la noche, me dolia más que un "día menstrual" como decían, me dolia el abdomen como si hubiera realizado mucho ejercicio y apenas podía caminar al día siguiente fue mejorando y el tercero ya como si nada, lo escribo para que si le pasa a alguna sepa que es normal y no es tan "sencillo" como lo describen al menos en mi caso así no fue, y eso que no tenia las trompas tapadas, salio muy bien mi estudio pero en fin, a quien se lo realice espero no sea tan molesto, saludos 🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados