por Degomitas » Mié Jul 01, 2020 5:13 am
sabes que tienes derecho a sentirte así, enojate, ponte triste, se consiente de eso, es un tipo duelo, pero vuelve a intentarlo si sigue en tus planes, yo tengo una hija de 9 años me embarace sin planearlo a los 18 años, decidí continuar con el embarazo, fue normal y sano ya años después me case, tuve un embarazo ectopico, ma atendí, tuve otro embarazo y termino en aborto espontáneo, a las 6 semanas ninguno de ellos lo plane, y ahora llevo 6 meses de búsqueda y nada, se que soy fértil ya tuve una hija sana a la. primera, ya me checaron por el tema de los abortos y no tengo medicamente nada anormal, cosas que pasan (yo no sabia pero un alto porcentaje de embarazos termina en aborto muchos de ellos sin ni siquiera que te enteres de que estas embarazada o simplemente ni se implanta aunque se fecunde), ovulo lo se uso tiras de ovulacion y sigo mi temperatura, mi esposo es fértil (es el padre de mi hija) pero la concepción es mucho mas compleja de lo que crees, asi que pueden ser mil cosas, no. lo. haces cuando ovulas realmente, el pH no es el adecuado, no habia suficiente moco cervical, el ovulo solo esta funcional 24 horas o menos, alimentación ejercicio, tabaquismo, no dormir bien etc etc, tiene su chiste