Test Ovulación

Test Ovulación

Notapor Rous27 » Jue May 21, 2020 7:50 am

Hola chicas os cuento, soy de periodos irregulares. O mejor dicho suelo tener periodos de 25 o 26 días máximo por lo que he decidido hacerme test de ovulación para asegurar tener relaciones el día que ovulo para más seguridad, alguna los ha utilizado???? Ayudarme por favor ????
Rous27

Re: Test Ovulación

Notapor Mary_sf » Jue May 21, 2020 8:57 am

Hola rous, yo los uso hace meses, cuentame, que dudas tienes? Intentaré ayudarte en lo que pueda. ??
Mary_sf

Notapor Rous27 » Jue May 21, 2020 4:18 pm

Gracias por contestar, es que no sé exactamente en qué día es mejor realizarse el test? Llevas mucho utilizándolo??? Yo lo voy a utilizar la semana que viene que se supone que es mi semana fértil. Dos amigas mias lo utilizaron y en el primer mes consiguieron su embarazo. ??
Rous27

Notapor MikaelaM19 » Jue May 21, 2020 4:30 pm

La marca ovutest es buena
MikaelaM19

Notapor Rous27 » Jue May 21, 2020 4:37 pm

Hola Mikaela, tú lo has usado? Es efectivo? Gracias
Rous27

Notapor 27LDP » Jue May 21, 2020 5:27 pm

Yo tambien estoy por empezar los test es mi primera vez he visto tutoriales en youtube te recomiendo dan algunos tips como que no sea la primer pipi del dia y que antes de hacer el test no tomes agua por lo menos en 2 horas para que salga mas concentrada la orina!!
27LDP

Notapor 27LDP » Jue May 21, 2020 5:31 pm

Hola Rous27 yo tambien estoy por empezar con los test y es mi primera vez entonces me puse a ver tutoriales en youtube te lo recomiendo! Hay unos tips que te paso que llamaron mi atencion uno que no debe ser la primera pipj del dia por que no esta tan elevada la hormona que detecfa el test y dos que antes de hacertelo no bebas agua como en 2 horas para que salga concentrada la pipi!! Exito nos seguimos leyendo
27LDP

Notapor Mary_sf » Jue May 21, 2020 6:12 pm

Hola chicas, pues os cuento un poquito, yo llevo ya tiempo usandolos, uso los de la marca femometer porque me gusta usar la app que reconoce las tiras y te orienta sobre la cantidad de lh que tienes...
Lo que dijeron es asi y es muy importante, no se debe usar el primer pipi del dia y es recomendable aguantar el pipi y no beber durante 2 horas antes de hacer el test,también es muy importante hacerlo siempre a la misma hora del día, incluso hay mujeres que se hacen 2 por dia, pero en realidad con uno es mas que suficiente segun mi experiencia...
Y bueno dependiendo de cuanto sean vuestros ciclos pues ahi ya vais viendo cuando empezar a hacer los test, en la app de femoneter también te orientan sobre que dia deberias empezar y te hace recordatorios... yo la recomiendo, de echo no se si lee tiras de ovulación de otra marca pero podeis probar si quereis, los de embarazo si q los lee de todas las marcas...
Cualquier duda me decis, que yo intento ayudaros con lo q yo se!
Mary_sf

Notapor Rous27 » Jue May 21, 2020 7:01 pm

27LDP escribió:Yo tambien estoy por empezar los test es mi primera vez he visto tutoriales en youtube te recomiendo dan algunos tips como que no sea la primer pipi del dia y que antes de hacer el test no tomes agua por lo menos en 2 horas para que salga mas concentrada la orina!!

Holaaa pues yo voy a empezar la semana que viene que es cuando se supone que empieza mi ovulación, ya os iré contando que tal, yo compre los mismos que usó mi amiga, me llegan mañana. Tú cuando vas a empezar? A mi la verdad mi amiga me dijo que es súper efectivo para lograr el embarazo. ???
Rous27

Notapor Rous27 » Jue May 21, 2020 7:06 pm

Mary_sf escribió:Hola chicas, pues os cuento un poquito, yo llevo ya tiempo usandolos, uso los de la marca femometer porque me gusta usar la app que reconoce las tiras y te orienta sobre la cantidad de lh que tienes...
Lo que dijeron es asi y es muy importante, no se debe usar el primer pipi del dia y es recomendable aguantar el pipi y no beber durante 2 horas antes de hacer el test,también es muy importante hacerlo siempre a la misma hora del día, incluso hay mujeres que se hacen 2 por dia, pero en realidad con uno es mas que suficiente segun mi experiencia...
Y bueno dependiendo de cuanto sean vuestros ciclos pues ahi ya vais viendo cuando empezar a hacer los test, en la app de femoneter también te orientan sobre que dia deberias empezar y te hace recordatorios... yo la recomiendo, de echo no se si lee tiras de ovulación de otra marca pero podeis probar si quereis, los de embarazo si q los lee de todas las marcas...
Cualquier duda me decis, que yo intento ayudaros con lo q yo se!

Hola, cuánto tiempo llevas usándolo?
Rous27

Siguiente

Volver a concebir