Embarazarse en época de CORONAVIRUS?

Embarazarse en época de CORONAVIRUS?

Notapor maryta_84 » Mié May 13, 2020 12:23 pm

Hola chicas. Desde el año pasado estoy buscando tener un bebé, tuve un aborto en agosto y este año quería buscar nuevamente mi + pero con esto del Coronavirus, me he puesto a pensar si será conveniente buscar un embarazo.
Qué han hecho ustedes?
maryta_84

Re: Embarazarse en época de CORONAVIRUS?

Notapor Faby85 » Mié May 13, 2020 2:29 pm

Buenas maryta yo e empezado a buscar en este mes de abril pk ya tengo 35 años y no queria esperar mas, a día de hoy llevo 8 dias de retraso, la verdad es q no e echado cuenta con esto del covi19 ya que nunca es el momento ,por una cosa o por otra emos tenido que aplazar el tener que buscar ,asi que sinceramente me ha dado igual pk como sigamos aplazandolo nunca vamos a tener ijos yo lo echo consciente de lo que sucedia ,asi que no te preocupes teniendo precaucion no pasa nada, suerte!!!!
Faby85

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 2:50 pm

Aquí presente embarazada en tiempo des COVID-19 de 8+3 la verdad que toda la vida no va a durar el confinamiento, obvio hasta que tengamos vacuna no habrá una normalidad completa, pero tomando las precauciones y las indicaciones de los profesionales no tiene pq pasar miedo...así que si quieres al lío, eso es como todo en la vida, si esperamos a tener dinero, a una casa a esto o lo otro no vas avanzar en la vida y cuando quieras darte cuenta, se ha perdido.tiempo en nada y luego te quedas mirando al techo.
Antes empiezas antes acabas ?
No se es una objeción mía de como veo las cosas. Ya luego es desicion fé cada uno
Milita12

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 2:52 pm

Faby85 escribió:Buenas maryta yo e empezado a buscar en este mes de abril pk ya tengo 35 años y no queria esperar mas, a día de hoy llevo 8 dias de retraso, la verdad es q no e echado cuenta con esto del covi19 ya que nunca es el momento ,por una cosa o por otra emos tenido que aplazar el tener que buscar ,asi que sinceramente me ha dado igual pk como sigamos aplazandolo nunca vamos a tener ijos yo lo echo consciente de lo que sucedia ,asi que no te preocupes teniendo precaucion no pasa nada, suerte!!!!

Exacto teniendo precauciones y demás, es que si esperas u aplaza a la larga de que te sirve, que has visto pasar el tiempo sin nada
Milita12

Notapor maryta_84 » Mié May 13, 2020 3:07 pm

Gracias por sus respuestas, pues igual ya estoy por cumplir 36 años y no quisiera aplazar más esto, además que ya venía preparando desde inicio de año a mi cuerpo, que vitaminas, ácido fólico, el Papanicolaou que me solicitó el doctor, etc.
maryta_84

Notapor Faby85 » Mié May 13, 2020 3:10 pm

Pues siii y ya una no tiene 20 años ajajajaj, aparte por circunstancias de la vida no encontramos el momento,yo queria aver buscado hace 6, 7años pero claroooo la vida nos pone trabas por el caminó y ahora el covi19, asi k nada a tomar viento todoo y que pase lo que tenga que pasar
Faby85

Notapor Faby85 » Mié May 13, 2020 3:18 pm

Milita12 escribió:Aquí presente embarazada en tiempo des COVID-19 de 8+3 la verdad que toda la vida no va a durar el confinamiento, obvio hasta que tengamos vacuna no habrá una normalidad completa, pero tomando las precauciones y las indicaciones de los profesionales no tiene pq pasar miedo...así que si quieres al lío, eso es como todo en la vida, si esperamos a tener dinero, a una casa a esto o lo otro no vas avanzar en la vida y cuando quieras darte cuenta, se ha perdido.tiempo en nada y luego te quedas mirando al techo.
No se es una objeción mía de como veo las cosas. Ya luego es desicion fé cada uno

Milita me podrias decir que simtomas tuviste tu?? Por yo solo e notado dolor de pecho,ardentias e insomnio, solo llevo 8 dias de retraso aunk por la app estoy de 4 semanas y 5 dias cuando es imposible pk mantuve dos dias relaciones en mis días fertiles k fueron 22 y 23 por mis cuentas estoy de dos semanas y 5 dias ya me cuentas
Faby85

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 9:37 pm

Faby85 escribió:
Milita12 escribió:Aquí presente embarazada en tiempo des COVID-19 de 8+3 la verdad que toda la vida no va a durar el confinamiento, obvio hasta que tengamos vacuna no habrá una normalidad completa, pero tomando las precauciones y las indicaciones de los profesionales no tiene pq pasar miedo...así que si quieres al lío, eso es como todo en la vida, si esperamos a tener dinero, a una casa a esto o lo otro no vas avanzar en la vida y cuando quieras darte cuenta, se ha perdido.tiempo en nada y luego te quedas mirando al techo.

Milita me podrias decir que simtomas tuviste tu?? Por yo solo e notado dolor de pecho,ardentias e insomnio, solo llevo 8 dias de retraso aunk por la app estoy de 4 semanas y 5 dias cuando es imposible pk mantuve dos dias relaciones en mis días fertiles k fueron 22 y 23 por mis cuentas estoy de dos semanas y 5 dias ya me cuentas

Mi corazón pues una semana antes lo más notorio era hinchada los pechos y el bajo vientre y unos pequeños cólicos como si fuera a venir, y dos días de la falta me hice test y salió positivo. Ya para el tiempo que tienes hazte un test pue ser que hayas ovulado más tarde. Anda hazte el test y sales de dudas. Te mando toda la buena vibra ??
Milita12

Notapor Faby85 » Sab May 16, 2020 4:03 pm

Hola chicasss!!! hoy es mi dia 11 de retraso, me quiero hacer la prueba pero mi pareja no quiereee dice que quiere es perar masssss??y yo ya estoy superrr impaciente pk necesito saberrr, aunq desde el principio de abril me estoy cuidando con la alimentación y de mas pero no aguanto mas,los sintomas sigo con los mismos q ya comente a un ninguno nuevo, llevo una semana que apenas pego ojo y no se que hacer para poder conciliar el sueño ya que tiene que ser un sintoma, por qué no es normal en mi .
Y a vosotras como os va???
Faby85

Notapor Milita12 » Sab May 16, 2020 5:03 pm

Tu marido que de deje de bobadas.
Para que esperar más, va a cambiar algo si sale no? Pues seria seguir intentando además si sale positivo necesitas empezar a cuidarte con vitamina y empezar hacerte los análisis y demás. Así que ve a la farmacia y compra el test salga lo que salga
Además eres tú quien está sufriendo la ansiedad de saber que pasa, así que l...a por todas
Milita12

Siguiente

Volver a concebir