En busca de mi bebé.. alguna opinión? Porfavor!!

En busca de mi bebé.. alguna opinión? Porfavor!!

Notapor _eveeavila_ » Dom Abr 19, 2020 9:02 am

Buen día, les cuento tome anticonceptivas un ciclo , me vino del 4 al 7 lo cual el 8 empecé otra tableta pero el sábado pasado debería haber tomado mi 3ra pastilla y la olvide así que ya no las tome más, el domingo a la madrugada tuve relaciones y me acabo adentro.. lo cual tuve una pequeña perdida de sangre al otro día (pero se me había ido) el martes si empece con un sangrado más abundante distinto a la menstruación y según me dijeron podría haber sido el sangrado por deprivacion al interrumpir las pastillas. El caso es que ese sangrado me duró dos días y después estuve con flujo marroncito.. ahora tengo flujo muy blanco según mi calendario dice que estoy en mis días fértiles .(sigo teniendo relaciones sin protección y acaba dentro) bueno en fin.. hace 5 meses perdí un embarazo anembrionario y la situación fue que cuando quede embarazada el pibe nunca acabo adentro así que no entiendo cómo paso.. y está vez lo estoy buscando.. ustedes dicen que con todo esto que acabo de contestarles podre llegar a obtener mi positivo?? Estaría agradecida de escuchar sus opiniones. Porfavor
_eveeavila_

Re: En busca de mi bebé.. alguna opinión? Porfavor!!

Notapor Emily Waldorf » Dom Abr 19, 2020 9:38 am

Sí que puedes acabar embarazada, claro.

El embarazo anterior, aunque no acabase dentro pudo haber sido el líquido preseminal que también contiene espermatozoides.

Ese flujo blanco puede ser que sea porque estás ovulando, aunque normalmente es un flujo así como clara de huevo.
Un embarazo es cuestión de probabilidades y casualidades. Tiene que coincidir la llegada del espermatozoide con la liberación del óvulo.

Mucha suerte en tu búsqueda
Emily Waldorf

Re: En busca de mi bebé.. alguna opinión? Porfavor!!

Notapor _eveeavila_ » Dom Abr 19, 2020 9:47 am

Emily Waldorf escribió:Sí que puedes acabar embarazada, claro.

El embarazo anterior, aunque no acabase dentro pudo haber sido el líquido preseminal que también contiene espermatozoides.

Ese flujo blanco puede ser que sea porque estás ovulando, aunque normalmente es un flujo así como clara de huevo.
Un embarazo es cuestión de probabilidades y casualidades. Tiene que coincidir la llegada del espermatozoide con la liberación del óvulo.

Mucha suerte en tu búsqueda

Sii a veces me viene blanco y otras veces muy clarito. Ojalá tenga suerte. Muchas gracias ❤️
_eveeavila_

Volver a concebir