¿Soy la única?

¿Soy la única?

Notapor Angeg14 » Dom Mar 08, 2020 6:39 pm

Hola chicas, quiero desahogarme y contarles mi situación. Hace ya casi 1 mes estoy tomando pastillas Anticonceptivas porque tengo quiste en el ovario izquierdo y pues no me baja desde noviembre, tengo que tomar estas pastillas para poder quitarme el quiste y además regularme el periodo, ya que era muy irregular, desde este retraso dónde pensé que estaba embarazada (resultó ser el quiste) lo cual me alivio ya que yo tengo 19 años y estoy a mitad de mi carrera, al igual que mi novio, los 2 tenemos 19 años, el caso es que mi novio desde entonces me ha comentado que le gustaría que yo saliera embarazada, me ha comentado de que apenas todo mi periodo vuelva a la normalidad, que si yo quería podíamos intentarlo, y la verdad no lo sé, ya que yo sé que no es fácil, mi madre me tuvo a los 17 y sé que no es fácil, son muchos sacrificios que hay que hacer, y sobre todo tener la madurez como para ser madre a esta edad, digo yo hablo con él y le comento que aún somos jóvenes y que tenemos que graduarnos primero, y claro el entiende y dice que tengo razón, dice que el sabe cómo serían las cosas y que no sería fácil, el me ha dicho que está dispuesto a enfrentar todo lo que se venga, el problema es que yo también tengo ganas, pero luego pienso las cosas y quiero graduarme primero y luego tener un bebé, yo tengo ya 4 años de relación, no me he podido desahogar con nadie ya que este tipo de temas de ser mamá joven a muchas personas les parecen mal y juzgan con eso, ustedes que creen, hay alguna mamá joven por aquí?
Angeg14

Re: ¿Soy la única?

Notapor Carmen36 » Dom Mar 08, 2020 7:04 pm

Hola,yo fui madre por primera vez con 19 años,y es verdad que no es fácil y te sacrificas muchísimo,yo deje mis estudios y cuando quise volver a estudiar me costó muchísimo,pero fui la mamá más feliz del mundo y hoy en día tiene ya 17 años,no me arrepiento y como ya he dicho fui la mamá más feliz del mundo pero yo te aconsejo que termines tus estudios y te gradúes si no lo haces en el futuro te arrepentirás,piensatelo muy bien como bien dices eres muy joven aún y cuando termines tus estudios buscar ese hermoso bebé.suerte con lo k decidas!!!
Carmen36

Notapor KalyJ » Dom Mar 08, 2020 8:54 pm

Hola, yo fui madre a los 21, no tan joven como tú pero si era joven. En mi caso fue muy planeado. Lo buscamos por muchos meses. Y soy la madre más feliz del mundo. Hoy ya tiene 2 años y medio y buscamos al hermanito. De momento no trabajo y es el quien sustenta todo, como económicamente podemos hacerlo preferimos que yo cuide a mi hija y no otra persona.

Mi consejo es que hagas un examen mental de que es lo que tú quieres para tu futuro. Si te imaginas siendo profesional y madre pues yo te diría que primero terminen sus carreras porque como tu bien dices son jóvenes y tienen tiempo. Unos años más de espera para tener un mejor futuro y traer a ese bebé al mundo en un mejor ambiente sería lo ideal. Pero claro que tu decides.
KalyJ

Notapor CatalinaG » Dom Mar 08, 2020 9:40 pm

Amiga, son muy jóvenes aún. Aprovechen mejor su romance, salgan de viaje, conozcan gente, disfruten, relájense, etc. Esperen un par de años, igual vas a seguir siendo joven. Bueno es tu decisión. Suerte.
CatalinaG

Notapor Tatha2610 » Lun Mar 09, 2020 12:51 am

Hola nena, te cuento, yo tengo 24 años y tuve a mi bebé a los 18 cumplidos, en verdad pensé que sería imposible, sin embargo mi hija ha sido lo mejor del mundo, ella es quien me inspira día a día y sinceramente si es difícil ser mamá joven, yo te recomiendo que lo pienses bien, q antes de dar ese paso pongas en la mesa los pro y los contra, que piensen en los gastos que conlleva tener un bebé, pss a pesar de mi corta edad mi bebé es una niña q lo ha tenido todo y gracias a Dios yo ya voy en 9 semestre de mi carrera y a mucho honor madre soltera.
Tatha2610

Notapor Cin29 » Lun Mar 09, 2020 3:41 pm

Mira yo fui mamá por primera vez a los 18 años y sii es muy difícil y sacrificado hay que dejar muchas cosas de lado por esa personita que depende de vos si bien no hay nada más hermoso que ser mamá creo que todo tiene su tiempo y momento sos joven primero termina tu carrera disfruten su juventud viajen refuerzen su amor y después busquen un hijo vivan su vida primero! Yo dejé mucho de lado por mi príncipe y no me arrepiento pero si vos podés esperar lo mejor es que vivas tu juventud primero
Cin29

Notapor Montsh30 » Lun Mar 09, 2020 3:53 pm

Yo me embarace a los 18, no ha sido fácil, un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero, tampoco te voy a decir que todo es color de rosa, yo sigo con el papá de mi hijo, mi hijo esta por cumplir 11 años pero si hemos pasado por muchas cosas.

Se que todas las parejas son diferentes, pero te aconsejo que no te embaraces todavía, mejor motivence a seguirse preparando, viajen, disfruten, y cuando tengan estabilidad económica y emocional ahí si, embaracence si quieren.

Es más, si quieren vayanse a vivir solos, para que vayan viendo los gastos que se tienen porque no se trata tampoco que vivan con las suegras.

Busquen su independencia economíca, paguen su renta, comida, ropa y su universidad ustedes solos y si todo funciona bien ya piensan mejor sobre un bebé.
Montsh30

Volver a concebir