PROLACTINA!!! ????

PROLACTINA!!! ????

Notapor Ir_aan » Jue Feb 27, 2020 2:54 am

Chicas fui al medico y me mandaron estudios pero me sale leche de las mamas me dijeron que puedo tener la prolactina alta y por eso no puedo concebir.

Quiero quedar embarazada no se si pueda tomar Ácido folico para que sea más fertil y por fin logre mi posivo o algun metodo casero para bajar la prolactina y aumentar la fertilidad
Ir_aan

Re: PROLACTINA!!! ????

Notapor La_china » Jue Feb 27, 2020 3:54 am

Mira yo en una época menstruaba cada 20 21 días así q me mandaron análisis de sangre y me salió la prolactina alta x lo q no ovulaba. Igual no le Di importancia porque no buscaba quedar embarazada así q la gine me ofreció tomar anticonceptivas y no quise porque quería dejar a mi organismo q fluya. Al tiempo comenze a tener periodos irregulares de 28 a 33 días aprox, por lo q seguramente me bajo la prolactina, no me volví a hacer el chequeo hormonal pero estoy segura que así es. Ahora pasaron 2 años y estoy en la búsqueda con ciclos de 25 días pero normal y siempre Me detectó la ovulación por los sintomas. Me fui por las ramas, pero te digo q leí por ahí que viene una medicación que hace que ovules, hablalo con tu ginecólogo y que te las recete seguramente va a saber. Luego cuando empieces el tratamiento puedes ir controlandote con los test de ovulación ?
Suerte bella, no te desanimes! Esas cosas tienen solucion❤ ya ves q a mi se me acomodo con el tiempo y sin ningún tratamiento. Tu sabrás lo que quieres! Saludos
La_china

Notapor Ladybirds » Jue Feb 27, 2020 11:39 am

Deben mandarte analíticas para comprobar que efectivamente tengas la prolactina alta y a valores que impida el embarazo.Y luego te pondrán tratamiento para regularla.
Ladybirds

Notapor Cataleya17 » Jue Feb 27, 2020 4:28 pm

Corazon yo tnia la prolactina en 86 ( tenia q star en 20 o x ay para star normal) asi q imaginate me mandaron un tratamiento me volvieron a repetir la analítica y salió normal en 21 creo te cuento teniendo prolactina alta no ovulas yo me hacía siempre 5 y 6 test de ovulacion al mes en mis días y nada y sin embargo ya me los hago y me salen positivos así que señal de que tengo la prolactina bien no te preocupes que eso con un tratamiento se regula espero haberte ayudado❤
Cataleya17

Notapor Ir_aan » Vie Feb 28, 2020 12:10 am

Y menstruaban normal?
Yo tengo siempre cada 30 dias. Colicos y todo. Este mes fue muy poco y me duro un dia los demas manche rosita.
Pero si es que quieren quedar todos la logremos!!
Ir_aan

Notapor Cataleya17 » Vie Feb 28, 2020 11:23 am

Pues mira soi irregular pk un mes me baja cada 27 ptro cada 28 cada 30 o alomjor dos meses seguidos cada 28.. pero bueno smp e sido asi pero cn la prolactina era peor ya voi mejor.. jejeje y colicos tmbn tngl yo ufff
Cataleya17

Notapor Ir_aan » Dom Mar 01, 2020 6:47 pm

Yo si tengo 5 dias más o 5 dias menos que viene,pero me viene todos los meses...
Tengo los estudios la próxima semana.
Aún piendo que si Dios y mi fe puedo lograrlo naturalmente en algun momento vendrá...
Ir_aan

Volver a concebir