Embarazo o síntomas premenstruales??

Embarazo o síntomas premenstruales??

Notapor Alemarie » Sab Ene 18, 2020 2:44 am

Hola!! Alguna de ustedes pensó que le venía la regla por tener "síntomas premenstruales" y resultó que estaban embarazadas?
Alemarie

Re: Embarazo o síntomas premenstruales??

Notapor Irma98 » Sab Ene 18, 2020 4:14 am

Si, yo tuve cólicos por 2-3 días muy fuertes, pensé que era por mi regla pero me alarmo por que no acostumbro a tener cólicos cuando está por venirme, mejor me hice una prueba de sangre sin retraso y me salió positivo pero con poca cantidad de hormona y hoy me realice otra prueba con 6 días de retraso y estoy de 4 semanas de embarazo?
Última edición por Irma98 el Sab Ene 18, 2020 4:16 am, editado 2 veces en total
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Ene 18, 2020 4:15 am

Bueno yo estoy experimentando algo pero no es síndrome premenstrual, me dió ardor de pecho hace dos días, y punzadas de repente en el lado izquierdo del vientre, hace un mes en estos días ya estaba manchando pero está vez no ha pasado, más bien tengo un flujo cremoso. No siento ningun síntoma de embarazo pero tampoco menstrual
GraceMejia

Notapor Alemarie » Sab Ene 18, 2020 6:14 am

Irma98 escribió:Si, yo tuve cólicos por 2-3 días muy fuertes, pensé que era por mi regla pero me alarmo por que no acostumbro a tener cólicos cuando está por venirme, mejor me hice una prueba de sangre sin retraso y me salió positivo pero con poca cantidad de hormona y hoy me realice otra prueba con 6 días de retraso y estoy de 4 semanas de embarazo?

Muchas felicidades!! Que todo marche de maravilla ? gracias por tu respuesta!!
Alemarie

Notapor Alemarie » Sab Ene 18, 2020 6:15 am

GraceMejia escribió:Bueno yo estoy experimentando algo pero no es síndrome premenstrual, me dió ardor de pecho hace dos días, y punzadas de repente en el lado izquierdo del vientre, hace un mes en estos días ya estaba manchando pero está vez no ha pasado, más bien tengo un flujo cremoso. No siento ningun síntoma de embarazo pero tampoco menstrual

Ojalá y sean buenas noticias!!!
Alemarie

Notapor GraceMejia » Sab Ene 18, 2020 6:17 am

Alemarie escribió:
GraceMejia escribió:Bueno yo estoy experimentando algo pero no es síndrome premenstrual, me dió ardor de pecho hace dos días, y punzadas de repente en el lado izquierdo del vientre, hace un mes en estos días ya estaba manchando pero está vez no ha pasado, más bien tengo un flujo cremoso. No siento ningun síntoma de embarazo pero tampoco menstrual

Ojalá y sean buenas noticias!!!

Alemarie esperemos que si, hasta ahora no hay síntomas ni flujo que indique regla
GraceMejia

Notapor Angelacrf » Sab Ene 18, 2020 9:38 am

Yo tengo ardores en el estómago, dolor en el abdomen, a veces puntadas en el vientre del lado izquierdo, los senos sensibles, dolor en el lumbar y tengo sensación que me va bajar la regla y estoy a 9 días de la indeseada. Soy muy regular, mi regla vine de 30 días, y ese mes con las fiestas de por medio hacemos bien los deberes. Pero estoy preocupada con eso, pues no sé del porque puede ser.
Angelacrf

Notapor LenaCG » Sab Ene 18, 2020 11:12 pm

Cuando quedé embarazada de mi hija me paso eso , tenía la sensación de que me iba a venir pero pasaron los días y al estar igual me realice la prueba , con la diferencia de que eran dolores mucho más fuertes y tantos días de antes nunca me daban , y ahora estamos en la misma situación llevó con malestar varios días pero no rastro de ella aunque esta vez tengo la certeza de que no a habido suerte ..., me realice un tes hoy que supuestamente me tenía que bajar y a dado negativo.
LenaCG

Notapor Naniie_Ziia » Dom Ene 19, 2020 10:48 pm

Estoy en las mismas de Ángela, tengo todos los síntomas y estoy a 9 días de la indeseada... Además de sueño, mucho sueño, espero que sea bb
Naniie_Ziia

Notapor Gomez04 » Dom Ene 19, 2020 11:00 pm

Hola chicas me tiene que llegar mi periodo el dia 24 de este mes y desde hace dias tengo dolores de senos que ni aguanto abc el bracier y dolores como que me va a llegar estoy asiendo mucho pipí pensaba que era por el frio que esta asiendo pero el dolor en los senos desde hace dias me confunde, no tengo mas síntomas solo eso ustedes que opinan.?
Gomez04

Siguiente

Volver a concebir