Danielamg10 escribió:Hola chicas como están. Bueno llevo ya varios meses haciendo parte de estos foros y me encanta poder aprender cada día de ustedes y compartir experiencias. En este en particular quiero contactar Colombianas que también estén en búsqueda de un embarazo para que nos apoyemos, nos acompañemos y nos demos sugerencias para llevar con más ánimo este proceso. Les cuento voy a cumplir 2 años de casada, hace 10 meses decidimos empezar a buscar bebe, creímos que iba a ser fácil pero ha sido más difícil de lo que creíamos. He intentado con. Bebidas de hierbas naturales, estoy tomando ácido fólico y hierro. He tratado de estar al tanto de mis ciclos, síntomas, calendario, tomando nota de todo para tener mayor conocimiento de mi cuerpo y mi ciclo pero aún nada.... Nos dijeron que no nos hacen tratamiento ni exámenes médicos hasta que no llevemos 1 año en la búsqueda porque aún estamos dentro del rango de lo normal.... Estamos ilusionados aunque tratamos de no hablar mucho del tema para no obsesionarnos , cada mes que llega mi periodo nos llevamos una gran decepcion... Mis ciclos son regulares Entre entre 30 y 31 días... Las que están en Colombia que me recomiendan, que han tomado y que les ha funcionado. Gracias
Si te recomiendo algo, aparte de acido folico, hierro. Consigue el DHAE es buenisimo tanto tu como tu esposo lo toman, y si puedes toma en ayunas TE de canela con miel de abeja pura. A mi me ha funcionado. te recomiendo una pagina de Youtoe de una chica que se llama SOLECITO, son buenisimas sus recomendaciones y tienen testimonios el mio es uno de ellos.Danielamg10 escribió:Hola chicas como están. Bueno llevo ya varios meses haciendo parte de estos foros y me encanta poder aprender cada día de ustedes y compartir experiencias. En este en particular quiero contactar Colombianas que también estén en búsqueda de un embarazo para que nos apoyemos, nos acompañemos y nos demos sugerencias para llevar con más ánimo este proceso. Les cuento voy a cumplir 2 años de casada, hace 10 meses decidimos empezar a buscar bebe, creímos que iba a ser fácil pero ha sido más difícil de lo que creíamos. He intentado con. Bebidas de hierbas naturales, estoy tomando ácido fólico y hierro. He tratado de estar al tanto de mis ciclos, síntomas, calendario, tomando nota de todo para tener mayor conocimiento de mi cuerpo y mi ciclo pero aún nada.... Nos dijeron que no nos hacen tratamiento ni exámenes médicos hasta que no llevemos 1 año en la búsqueda porque aún estamos dentro del rango de lo normal.... Estamos ilusionados aunque tratamos de no hablar mucho del tema para no obsesionarnos , cada mes que llega mi periodo nos llevamos una gran decepcion... Mis ciclos son regulares Entre entre 30 y 31 días... Las que están en Colombia que me recomiendan, que han tomado y que les ha funcionado. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados