Ilusión de un bebé ✨?

Ilusión de un bebé ✨?

Notapor Rivera23 » Lun Ene 13, 2020 6:48 am

Hola chicas ¿Cómo están?
Espero y puedan ayudarme.
Hace tres meses me practicaron un AMEU a causa de un aborto incompleto, después de esto me realizaron estudios para saber la razón y resultó que no había ningún bebé. Desde ahí estoy muy confundida y un poco asustada por esta situación los doctores me recomendaron no embarazarme por seis meses a un año y me recomendaron que usara un método anticonceptivo. Yo elegí las píldoras pero aún no las he comenzado a tomar ya que tengo mucho miedo que después no pueda quedar embarazada.
No sé qué hacer porque mi novio está muy convencido en que si las voy a tomar.
AYUDA MI DESEO ES TENER UN BEBITO ✨???
Rivera23

Re: Ilusión de un bebé ✨?

Notapor S alexa » Lun Ene 13, 2020 6:51 am

Rivera23 escribió:Hola chicas ¿Cómo están?
Hace tres meses me practicaron un AMEU a causa de un aborto incompleto, después de esto me realizaron estudios para saber la razón y resultó que no había ningún bebé. Desde ahí estoy muy confundida y un poco asustada por esta situación los doctores me recomendaron no embarazarme por seis meses a un año y me recomendaron que usara un método anticonceptivo. Yo elegí las píldoras pero aún no las he comenzado a tomar ya que tengo mucho miedo que después no pueda quedar embarazada.

Amiga hola,yo he tenido dos abortos y uno seguido al otro, el primero fue en mayo de 2018 y el segundo en noviembre de 2018, te recomiendo mejor que esperes, te tomes las píldoras anticonceptivas para que tú aparato reproductor pueda sanar, yo por mi afán de querer tener otro bebé no me cuidé y quedé embarazada muy rápido y volvió a pasar, en estos momentos ya estoy pensando en intentarlo nuevamente pues ya pasó un año de mi último aborto. Un abrazo.
S alexa

Re: Ilusión de un bebé ✨?

Notapor Mia35 » Lun Ene 13, 2020 7:24 am

Rivera23 escribió:Hola chicas ¿Cómo están?

Hola yo tuve un aborto en junio de 2019, me sugirieron que esperara 3 meses antes de intentar embarazarme de nuevo, pero quede embarazada en el mismo ciclo, incluso sin esperar una regla, ovule el 18 de julio y quede embarazada, yo al principio tenía muchísimo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero ahora estoy con 28 semanas y todo va perfecto; aclaró que mi aborto fue sin medicación o intervención médica, fue una expulsión total y natural. Otra cosa, deberías de consultarlo con tu pareja, ya que la decisión de traer un niño debe de ser de los dos, y tal vez él está esperando que te tomes las anticonceptivas porque aún no se siente preparado, sería mejor hablarlo y que ambos tomaran la decisión juntos, ya que esperar un bebé con amor e ilusión es súper bonito cuando es planificado. Un beso guapa
Mia35

Volver a concebir