Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?
Jazzzzz90 escribió:Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?
Que linda!!!!! Gracias!!! Vamos que confirmamos tu positivo en unos días ❤️???
Milita35 escribió:Jazzzzz90 escribió:Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?
Que linda!!!!! Gracias!!! Vamos que confirmamos tu positivo en unos días ❤️???
Uff siii ?♥️♥️ estoy con a isa y la espera me desespera pero tengo que ser paciente y no echarle mente ✨?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado