Vane87 escribió:Hola yo ocupé test de ovulación y quede en el mismo mes embarazada soy irregular por eso los compre pero lamentablemente tuve un aborto espontáneo en julio ahora en noviembre puedo intentar de nuevo y los ocuparé los test de ovulación tienes que comprar para todo el mes para ir viendo y cuando te los hagas te salen las 2 líneas bien marcadas y ese es el momento de la ovulación suerte
Pam09 escribió:Yo me hice test de ovulacion desde que era el 2do día de mi ciclo, porque tuve un aborto en agosto y después de mi primera regla que me llego a los 37 días no sabía si iba a ovular, me hice los test y hoy que es día 20 me marcó positivo un clear blue y claramente estoy ovulando porque tengo flujo clara de huevo clarisimo, pero en el día 20 del ciclo!!! Mis ciclos eran de 30 días así que se me alargó un poco, vamos a ver ahora esperemos no me llegue, he hecho los deberes todo el mes a lo más pasando dos días, casi es día si y día no.
Dios primero y que sea mi positivo, mi bebé arcoiris ♥️♥️
Hania escribió:Pam09 escribió:Yo me hice test de ovulacion desde que era el 2do día de mi ciclo, porque tuve un aborto en agosto y después de mi primera regla que me llego a los 37 días no sabía si iba a ovular, me hice los test y hoy que es día 20 me marcó positivo un clear blue y claramente estoy ovulando porque tengo flujo clara de huevo clarisimo, pero en el día 20 del ciclo!!! Mis ciclos eran de 30 días así que se me alargó un poco, vamos a ver ahora esperemos no me llegue, he hecho los deberes todo el mes a lo más pasando dos días, casi es día si y día no.
Ojalá te llegue tu positivo. Mis días fértiles fue el 18 marcado y el 19 muy marcado de mis días del ciclo. Yo también espero mi positivo
Pam09 escribió:Hania escribió:Pam09 escribió:Yo me hice test de ovulacion desde que era el 2do día de mi ciclo, porque tuve un aborto en agosto y después de mi primera regla que me llego a los 37 días no sabía si iba a ovular, me hice los test y hoy que es día 20 me marcó positivo un clear blue y claramente estoy ovulando porque tengo flujo clara de huevo clarisimo, pero en el día 20 del ciclo!!! Mis ciclos eran de 30 días así que se me alargó un poco, vamos a ver ahora esperemos no me llegue, he hecho los deberes todo el mes a lo más pasando dos días, casi es día si y día no.
Ojalá te llegue tu positivo. Mis días fértiles fue el 18 marcado y el 19 muy marcado de mis días del ciclo. Yo también espero mi positivo
Este es nuestro mes. Será nuestro positivo!!
Usuarios navegando por este Foro: eliam123, Google Adsense [Bot] y 1 invitado