Test de ovulacion

Test de ovulacion

Notapor Hania » Lun Oct 07, 2019 5:14 am

Alguien a tenido su positivo usando test de ovulacion y cuanto han tardado
Hania

Re: Test de ovulacion

Notapor Sabri0506 » Lun Oct 07, 2019 7:03 pm

A mi me salió positivo justo el mismo dia que me indicaba la aplicación, es el primer mes que los uso no por que sea irregular todo lo contrario sino para tener la seguridad y la tuve ,hice los deberes y bueno es cuestión de esperar que pasa.
Sabri0506

Notapor Vane87 » Lun Oct 07, 2019 10:27 pm

Hola yo ocupé test de ovulación y quede en el mismo mes embarazada soy irregular por eso los compre pero lamentablemente tuve un aborto espontáneo en julio ahora en noviembre puedo intentar de nuevo y los ocuparé los test de ovulación tienes que comprar para todo el mes para ir viendo y cuando te los hagas te salen las 2 líneas bien marcadas y ese es el momento de la ovulación suerte
Vane87

Notapor Hania » Mar Oct 08, 2019 12:13 am

Ojalá te salga positivo el. Embarazo. Mucha suerte
Hania

Notapor Hania » Mar Oct 08, 2019 12:15 am

Vane87 escribió:Hola yo ocupé test de ovulación y quede en el mismo mes embarazada soy irregular por eso los compre pero lamentablemente tuve un aborto espontáneo en julio ahora en noviembre puedo intentar de nuevo y los ocuparé los test de ovulación tienes que comprar para todo el mes para ir viendo y cuando te los hagas te salen las 2 líneas bien marcadas y ese es el momento de la ovulación suerte

Es la primera vez q ocupo test de ovulacion y me lo hice 3 días antes de que marcará positivo fueron clear blue. Y me tiene q llegar mi regla mañana ojala no me llegue y este embarazada
Última edición por Hania el Mar Oct 08, 2019 12:35 am, editado 1 vez en total
Hania

Notapor Pam09 » Mar Oct 08, 2019 12:30 am

Yo me hice test de ovulacion desde que era el 2do día de mi ciclo, porque tuve un aborto en agosto y después de mi primera regla que me llego a los 37 días no sabía si iba a ovular, me hice los test y hoy que es día 20 me marcó positivo un clear blue y claramente estoy ovulando porque tengo flujo clara de huevo clarisimo, pero en el día 20 del ciclo!!! Mis ciclos eran de 30 días así que se me alargó un poco, vamos a ver ahora esperemos no me llegue, he hecho los deberes todo el mes a lo más pasando dos días, casi es día si y día no.
Dios primero y que sea mi positivo, mi bebé arcoiris ♥️♥️
Pam09

Notapor Hania » Mar Oct 08, 2019 12:33 am

Pam09 escribió:Yo me hice test de ovulacion desde que era el 2do día de mi ciclo, porque tuve un aborto en agosto y después de mi primera regla que me llego a los 37 días no sabía si iba a ovular, me hice los test y hoy que es día 20 me marcó positivo un clear blue y claramente estoy ovulando porque tengo flujo clara de huevo clarisimo, pero en el día 20 del ciclo!!! Mis ciclos eran de 30 días así que se me alargó un poco, vamos a ver ahora esperemos no me llegue, he hecho los deberes todo el mes a lo más pasando dos días, casi es día si y día no.

Ojalá te llegue tu positivo. Mis días fértiles fue el 18 marcado y el 19 muy marcado de mis días del ciclo. Yo también espero mi positivo
Hania

Notapor Pam09 » Mar Oct 08, 2019 1:18 am

Hania escribió:
Pam09 escribió:Yo me hice test de ovulacion desde que era el 2do día de mi ciclo, porque tuve un aborto en agosto y después de mi primera regla que me llego a los 37 días no sabía si iba a ovular, me hice los test y hoy que es día 20 me marcó positivo un clear blue y claramente estoy ovulando porque tengo flujo clara de huevo clarisimo, pero en el día 20 del ciclo!!! Mis ciclos eran de 30 días así que se me alargó un poco, vamos a ver ahora esperemos no me llegue, he hecho los deberes todo el mes a lo más pasando dos días, casi es día si y día no.

Ojalá te llegue tu positivo. Mis días fértiles fue el 18 marcado y el 19 muy marcado de mis días del ciclo. Yo también espero mi positivo

Este es nuestro mes. Será nuestro positivo!!
Pam09

Notapor Hania » Mar Oct 08, 2019 5:30 am

Pam09 escribió:
Hania escribió:

Este es nuestro mes. Será nuestro positivo!!

Ojala que si sea nuestro mes ???
Hania

Notapor Hania » Vie Oct 11, 2019 4:19 am

Hoy comenzó mi periodo. No tuve suerte este mes algún consejo
?
Hania

Siguiente

Volver a concebir