Test ovulacion!!!!?

Test ovulacion!!!!?

Notapor Silvitaboom » Lun Sep 09, 2019 9:10 pm

Alguna de vosotras a utilizado este metodo para intentar quedar embarazada? Y lo a conseguido,e pensado comprarlos para despues de la regla empezar a usarlos y me gustaria vuestra experiencia y opinion?
Silvitaboom

Re: Test ovulacion!!!!?

Notapor Luisa05 » Lun Sep 09, 2019 11:07 pm

Dicen que por lo menos para estar segura de que si le aciertes a tu ovulación tienes que utilizar esos test por 3 meses seguidos, para poder calcular tu ovulación, pero eso solo le sirve alas regulares porque si eres muy irregular cada mes si o si te tocaría comprar esos test a cambio si eres regular con 3 meses que lo utilices puedes ya saber que día ovulas o tenes unos días estimados de que eres fertil
Luisa05

Notapor Martita27 » Lun Sep 09, 2019 11:17 pm

Yo los he utilizado y estoy súper contenta con ellos, los campre en Amazon marca one step y si eres regular empieza a hacértelos el día 10 de tu ciclo más o menos y si no eres regular espera a ver el flujo vaginal, en cuanto veas el flujo clara de huevo empieza a hacerlos, te recomiendo a la hora del mediodía o sobre las 5 de la tarde, aguanta la orina como por 3h y para ser positivo tienen q estar las dos rayas igual de marcadas! No vale q solo se marque un poco tienen q estar iguales, espero q te sirva! Yo estoy ya de 10 semanas y en mi anterior embarazo también me quedé a la primera con los test de ovulacion. Suerte linda!
Martita27

Notapor Silvitaboom » Lun Sep 09, 2019 11:56 pm

Muchas gracias chicas??
Silvitaboom

Notapor Rociiio » Mar Sep 10, 2019 3:01 am

Hola!!! Yo empecé a usarlos hace unos meses (este es el tercer mes) para “comprobar” si ovulaba tras una operación y sentirme un poco más en control de mis ciclos de cara a empezar a buscar bebé.
Los dos primeros meses no lo estábamos intentando (mi marido justo tuvo viajes de trabajo esos días jajaja) pero me resultó súper útil hacerme los tests para familiarizarme con mis ciclos. A diferencia de los comentarios que he visto en varios posts, creo que son prácticos si eres regular pero SOBRE TODO si eres irregular! Ya que de otro modo no podrías saber cuando ovulas pero al hacerte los tests durante varios días es fácil identificarlo!
De hecho, mis dos primeros meses fui súper regular, TO positiva al día 14 y 15 y tuve ciclos de 29 y 30 días. Sin embargo este que justo íbamos a poder intentarlo no me dió positivo el test hasta el día 18 y 19!!! Gracias a los tests supe que teníamos que seguir intentándolo más días jajaja
Aún estoy a varios días de que me tenga que venir la regla así que no se si habrá funcionado o no.... pero los tests los recomiendo :)

De hecho, Martita en tu experiencia, con tu embarazo, cuando te dieron positivos los test de ovulación, qué días mantuvisteis relaciones, si no es mucha indiscreción? Porque leo distintas cosas y estoy un poco confundida. Algunos sitios dicen que hay que esperar a que vuelva a dar negativo el test para intentarlo (ósea unas 24-48 hrs después del primer positivo), otros posts dicen que en cuanto da positivo hacerlo ese mismo día y los dos siguientes, otros posts dicen que hay que haberlo hecho antes de que de positivo... Lo veo un lío jajaja
En mi caso, en este mes que como explicaba no me dio positivo el test de ovulación hasta el día 18-19 del ciclo, llevábamos intentándolo varios días y lo hicimos esos dos dias 18 y 19, pero luego justo no pudimos seguir el 20 y 21 por viajes de trabajo y me pregunto si había que seguir una vez hubiese dejado de dar positivo... no se si me explico? Jajaja
Rociiio

Notapor LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 5:46 am

Perdón que meta la cuchara yo quiero preguntar sobre el moco clara de huevo, ¿Cómo es? ¿De verdad es como ver clara de huevo (líquido)?

Yo tengo dos hijos pero nunca he visto moco clara de huevo en mis días fértiles, ahora, hace unos días me estuvo saliendo una especie de moco y cuando digo moco es que parecía un moco gigante de verdad, resbaladizo, viscoso, trasparente y bastante elástico pero no líquido sino más bien yo diría que medio gelatinoso. ¿Eso podría ser clara de huevo? ¿O la clara de huevo es líquida como el huevo valga la redundancia?
LalaSalas

Notapor Martita27 » Mar Sep 10, 2019 11:29 pm

Hola Rocío pues yo soy muy regular en mis ciclos 28 días exactos! Me dio positivo el día 14 pero el día 15 por la mañana sentí un picotazo en el ovario izquierdo... Y dije ya he ovulado, la verdad es q yo noto cuando óvulo xk me da ese dolor 15segundos o así entonces tuve relaciones con mi chico esa tarde y a los 9dias tras la ovulacion ya me dio el test de embarazo positivo! Me dolía mucho el pecho y a mi nunca me duele cuando me va a venir así q me hice la prueba y tachan... POSITIVO! Así q yo te diría q cuando veas el positivo mantengas relaciones a las 15 o 20h ya q los espermatozoides aguantan unos 3 días vivos si son de buena calidad! Espero y de verdad tengas mucha suerte bonita!
Martita27

Notapor Martita27 » Mar Sep 10, 2019 11:34 pm

LalaSalas eso es la clara de huevo! Tras ver ese flujo al día siguiente o a los dos días aparece uno q es transparente y si lo coges entre los dedos se estira mucho... Ese es el flujo fértil! Yo siempre hablo desde mi experiencia, q cada cuerpo es diferente y cada una conoce el suyo mejor q nadie....espero haberte ayudado guapa!
Martita27

Notapor Luisa05 » Mar Sep 10, 2019 11:41 pm

Yo llevo 3 días con ese mismo flujo pero el app dice que no ovulo hasta el 13, pero es transparente y se estira
Luisa05

Notapor LalaSalas » Mié Sep 11, 2019 1:06 am

Martita27 escribió:LalaSalas eso es la clara de huevo! Tras ver ese flujo al día siguiente o a los dos días aparece uno q es transparente y si lo coges entre los dedos se estira mucho... Ese es el flujo fértil! Yo siempre hablo desde mi experiencia, q cada cuerpo es diferente y cada una conoce el suyo mejor q nadie....espero haberte ayudado guapa!

Gracias, sí, yo no llegué a moco fertil como dices, seguro fue un intento fallido de ovular jeje ya ando con moco grumoso así que no creo que esté cerca de ovular. Gracias por tu comentario.
LalaSalas

Siguiente

Volver a concebir