por Pam09 » Mié Ago 28, 2019 4:14 pm
Te comento que estar por primera vez con mi esposo luego del aborto fue muy reparador, me sentí normal otra vez, al parecer ya estoy dejando de sangrar (al fin), llevo 15 días así y recientemente estuvimos juntos, no se si me haga un test, pero si estoy llevando la cuenta de cuantos días estoy sin mi primer periodo luego de mi aborto el día 12 de agosto. No sé si contar el sangrado como mi menstruación así que asumo que aun no y no creo quedar embarazada en estos días.
Dios nos acompañe en esta nueva etapa, espero de todo corazón que tu embarazo este bien.[/quote]
Me imagino lo difícil que era no poder estar con él, una pregunta, el médico no te dijo que no podían tener relaciones con el sangrado por aquello de las infecciones? A mi si me lo comento, pero igual mi sangrado solo fue de 4 días, no te estreses con el tema, no pienses solo en quedar embarazada nuevamente, tal vez eso te pueda estresar y deprimirte, mejor ve la vida tan bella como es, verás que dios te mandará a tu bebé cuando sea preciso, y si, el sangrado se toma como regla.[/quote]
Si me lo dijo, tuve relaciones en cuanto note que el sangrado se fue. Me duro mucho pero ahora a los 18 días ha solo es como mi flujo con un poco de mancha marrón que es lo que restaba supongo así que ya puedo decir que deje al fin de sangrar el domingo.
Ahora voy a esperar 10 días a ver si me llega y sino esperare 10 mas porque me da miedo hacerme un nuevo test, de todas formas no me preocupo porque estoy tomando las vitaminas prenatales