Tratamientos para embarazos.

Tratamientos para embarazos.

Notapor Vanuchis » Mar Ago 20, 2019 1:15 pm

Hola,soy Noe de Argentina.. Alguna chica que esté por empezar o ya esté encaminada para algun tratamiento?.
Vanuchis

Re: Tratamientos para embarazos.

Notapor Roxy1986 » Vie Ago 23, 2019 3:29 am

Hola amiga yo estoy en la búsqueda de embarazo desde hace tiempo, llevo dos años sin cuidarme y aún no lo logro. Mi ginecóloga m mando unTratamiento para estimular los ovarios e inducir la ovulación,se llama clomifeno apenas lo empecé a tomar son solo 5 pastillas por mes y pues ya he leído que es muy efectivo. Solo estoy a la espera del positivo muy pronto.. saludos
Roxy1986

Notapor Eli9292 » Vie Ago 23, 2019 5:38 am

Y se necesita reseta para comprarlo?
Eli9292

Notapor andiiii » Vie Ago 23, 2019 3:34 pm

Hola yo también busco mi positivo desde hace 3 años a mi me dieron un tratamiento completo de clomifeno, geslutin y premarin los 3 ayudan a la estimulación de ovulación y generar más estrogenos y progesterona en mi cuerpo según mi doctor para diciembre podré conseguir mi positivo ojalá y se asi
andiiii

Notapor Hayley05 » Vie Ago 23, 2019 6:29 pm

Hola, yo empecé hace 3 días con las Natalben.. E visto que a unas cuantas les a funcionado y e empezado con ellas hasta que me vea la ginecóloga ya que tarda meses en darme la cita
Alomejor cuando me llamen ya no hace falta que me den la cita ????
Hayley05

Notapor Roxy1986 » Vie Ago 23, 2019 6:40 pm

Eli9292 escribió:Y se necesita reseta para comprarlo?

No sé necesita receta pero puedes consultarlo con tu dra. Son 5 pastillas de inicia el día 5 de tu ciclo menstrual (luego del primer día de menstruación) una diaria u el día 14 del ciclo debes hacerte una ecografía para ver si estás ovulando y si t está funcionando el tratamiento. Esos se repite todos los ciclos.
Roxy1986

Notapor Vanuchis » Jue Sep 26, 2019 4:32 pm

Hola chicas, como siguen?.
En agosto empecé el tratamiento con clomifeno más metformina..empecé el 3er día del periodo por 5 días, una vez que se me fue el periodo, me hicieron un seguimiento con ecográfia 2 veces por semana por 2 semanas y resulta que tengo anovulacion, estaba llena de folículos pero no parecían querer desprender para ovular, asique mi doctora me dijo que empezábamos de nuevo el Mes siguiente con la dosis más alta y que íbamos de a poco para no exedernos.
Aún así, tengo un atraso de 7 días, me tendría que haber venido el 19/20 de septiembre.. No me hice ninguna prueba porque ésta la posibilidad de que la Medicación te haga atrasar el período, ya que también te atrasa la ovulacion.
Vanuchis

Notapor Vanuchis » Jue Sep 26, 2019 4:37 pm

Como siguen chicas?
Alguna novedad???
Vanuchis

Notapor Vanuchis » Jue Sep 26, 2019 11:08 pm

Roxy1986 escribió:Hola amiga yo estoy en la búsqueda de embarazo desde hace tiempo, llevo dos años sin cuidarme y aún no lo logro. Mi ginecóloga m mando unTratamiento para estimular los ovarios e inducir la ovulación,se llama clomifeno apenas lo empecé a tomar son solo 5 pastillas por mes y pues ya he leído que es muy efectivo. Solo estoy a la espera del positivo muy pronto.. saludos

Hola Roxy1986.. Como sigues?
Vanuchis

Notapor Brencha » Lun Sep 30, 2019 10:37 am

Vanuchis escribió:Hola chicas, como siguen?.
En agosto empecé el tratamiento con clomifeno más metformina..empecé el 3er día del periodo por 5 días, una vez que se me fue el periodo, me hicieron un seguimiento con ecográfia 2 veces por semana por 2 semanas y resulta que tengo anovulacion, estaba llena de folículos pero no parecían querer desprender para ovular, asique mi doctora me dijo que empezábamos de nuevo el Mes siguiente con la dosis más alta y que íbamos de a poco para no exedernos.
Aún así, tengo un atraso de 7 días, me tendría que haber venido el 19/20 de septiembre.. No me hice ninguna prueba porque ésta la posibilidad de que la Medicación te haga atrasar el período, ya que también te atrasa la ovulacion.

Hola buen dia, estoy igual que vos... me tendria que haber venido el 23/9. Me hice un test ese dia y fue negativo, ya no me quiero hacer x miedo a otro negativo.
Brencha

Siguiente

Volver a concebir