por ona_arg » Dom Dic 13, 2015 5:56 am
Comparto con ustedes el sentimiento. Todos los meses pienso ¿por que no llega? Yo sólo tengo una trompa pero eso no me impidió tener un hijo. Sin embargo ahora dos años después no quedó embarazada, y ya se desvirtúa todo.. Por que por más q me digan relajate! Para mi es imposible, hasta el acto sexual se torna incómodo pues es hioer premeditado ( ni hablas las complejidades de hacerlo cuando se convive con un hijo de 2 años!!) entonces lo que debería ser placentero se vuelve un trámite y es que no puedo evitarlo. Deseo tanto mi segundo hijo que hasta cosas para ese futuro bebé compró. Por que tengo y mantengo la esperanza que pronto llegue.. Aunque se q mis posibilidades no son las mismas q las q tienen la mayoría de ustedes. No pierdo la esperanza, de ahi la gran desilucion cuando no llega.. No puedo evitar sentirme mal, fallada y se me vienen a la cabeza mis pérdidas ( ectopico y espontáneo) .. Me baje la aplicación cuando empezamos la búsqueda pero sinceramente creó q esta siendo más perjudicial.. Somo notó mi irregularidad en mis ciclos y la llegada de estos, y la larga espera esperanzada hasta el fracaso
No se que hacer..