Primer día de retraso y sintomas

Primer día de retraso y sintomas

Notapor edithdiaz » Mar Mar 26, 2019 7:58 am

Alguna chica con un día de retraso? Les cuento mis síntomas. Más no estoy tan ilusionada chicas, sueño y cansancio, y me agarro un resfriado súper raro, solo en la noche, y de día como si nada, y es todo espero alguien pueda compartir su experiencia besos a todas!!!!
edithdiaz

Re: Primer día de retraso y sintomas

Notapor Debbie18 » Mié Mar 27, 2019 12:40 am

Hola chicas un nuevo mes¡!??‍♀️
Estoy en mi periodo fertil, haciendo la tares. y hoy me levante con mucho dolor de espalda media/baja.anoche estaba en la cama hice un movimiento y me super dolio el ovario. ademas estoy hinchada. faltan unos dias para q termine mi periodo fertil y a esperar ?‍♀️Es la peor parte¡!.
Ustedes como van? Bendiciones
Debbie18

Notapor Gatita_Cone » Mié Mar 27, 2019 12:50 am

Debbie18 escribió:Hola chicas un nuevo mes¡!??‍♀️
Estoy en mi periodo fertil, haciendo la tares. y hoy me levante con mucho dolor de espalda media/baja.anoche estaba en la cama hice un movimiento y me super dolio el ovario. ademas estoy hinchada. faltan unos dias para q termine mi periodo fertil y a esperar ?‍♀️Es la peor parte¡!.
Ustedes como van? Bendiciones
Vamos en las mismas, estoy haciendo la tarea un día si un día no, Jejejejeje la verdad es primera vez que intentó de este modo ya que llevó 1 año intentando, entre que tal vez no me llegue o tal vez si, pero ahora si o si ???? besos preciosa ya tendrás tu positivo, muchas buenas vibras! ??????
Gatita_Cone

Notapor Gatita_Cone » Mié Mar 27, 2019 12:52 am

edithdiaz escribió:Alguna chica con un día de retraso? Les cuento mis síntomas. Más no estoy tan ilusionada chicas, sueño y cansancio, y me agarro un resfriado súper raro, solo en la noche, y de día como si nada, y es todo espero alguien pueda compartir su experiencia besos a todas!!!!
te aconsejaría que esperes unos días más, si hay mucho retraso intenta hacerte un test en sangre es más fiable. Dale un poco de tiempo y espera, se que la espera desespera pero no es imposible ????? verás que ya tendrás tu positivo ?????
Gatita_Cone

Notapor edithdiaz » Mié Mar 27, 2019 4:47 am

Gatita_Cone escribió:
edithdiaz escribió:Alguna chica con un día de retraso? Les cuento mis síntomas. Más no estoy tan ilusionada chicas, sueño y cansancio, y me agarro un resfriado súper raro, solo en la noche, y de día como si nada, y es todo espero alguien pueda compartir su experiencia besos a todas!!!!
te aconsejaría que esperes unos días más, si hay mucho retraso intenta hacerte un test en sangre es más fiable. Dale un poco de tiempo y espera, se que la espera desespera pero no es imposible ????? verás que ya tendrás tu positivo ?????
gracias hermosa, si es un poco difícil la espero hoy tuve cólicos tan fuertes como cuando me baja el primer día pero ni rastro de la indeseada esperare una semana más a ver que sucede yo te cuento linda a todas mis cariños y mejores deseos de que pronto lleguen esos cachitos de amor a nuestros vientres, saludos!!
edithdiaz

Notapor Jossynav391 » Vie Abr 26, 2019 12:43 am

Hola chicas! Les cuento que apenas el mes pasado dejé las pastillas y estoy en busca de bebé, se supone que mi próximo periodo será el 27 de abril. Lo qué pasa es que el día de ayer (24 de abril) cuando fui a orinar en la mañana y me limpié tuve un flujo blanco pero como tirando a rosado luego en la tarde se cambió ese flujo a café, muy desilusionada pensé que pues ya me iba a bajar la regla. ReSulta que todo el día de hoy no he tenido ninguna muestra y mi flujo ahora es blanco cuando me limpio. Ahora pues solo voy a esperar a que llegue pasado mañana o el lunes para ver si me baja en estos días si no me hago la prueba, esperando en Dios que esté embarazada.
Suerte a todas las que anhelan un bebé ❤️
Jossynav391

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 1:27 am

Hola Chicas Como van??
yo haciendo la tarea..jaja ya tengo flujo clara de huevo y algunos pinchazos y sensaciines en los ovarios. asiq Vamos a Darle¡!?
las temperaturas medias bajas..pero yo creo q ovulo mña aunq me tira el dia 29 ( ppr el flujo digo, q parwe antes y los dolorcitos)
no se..veremos.
Dios Quiera que Ya llegue mi Bebé y el de Todas¡!♥️☺
Debbie18

Notapor Marlu soo » Vie Abr 26, 2019 2:27 am

Hola chicas ! Les cuento mi experiencia...el dia antes de la fecha q me tenia q llegar me limpie y en una manche un rosa muy clarito y hoy en dia trngo 3 días de retraso..nunca me llego! Y me siento cansada ,con sueño,tengo sensación q me está llegando pero nada pasa ..me da muchas ansias pero creo q voy a esperar unos días más para hacerme un test!
Marlu soo

Notapor Sandrujis » Vie Abr 26, 2019 3:56 am

Hola, les cuento mis síntomas, hace unas dos semanas que tengo cansancio, muuucha hambre y hace unos días empecé con punzadas en vientre y como piquetitos en suelo, el lunes con 4 días de retraso realice un test de embarazo que dio negativo (la orina poco concentrada), hoy por la mañana realice un test clear blue plus en el que sale el signo + y una de las rayitas apenas y se notaba casi nada, me gano las ansias y fui a realizarme una prueba cuantitativa de hcg y me salió positiva ?, me da 2 a 3 sdg!!
Llevo 6 meses en el intento,con sop y leyendolas diariamente y no me animaba a comentar, estoy muy feliz! No se desanimen, a todas nos tocará ?
Sandrujis

Notapor Valentina30111984 » Vie Abr 26, 2019 4:49 am

Hola chica Buenas noches Pues te comento a mí me pasó algo similar antes de saber que estaba embarazada tuve un resfriado muy fuerte pensé que era una gripe común y corriente sin embargo me vi muy afectada por ese resfriado ahora tengo 17 semanas te recomiendo que esperes unos 5 días aproximadamente ya puedes realizarte un test casero de embarazo Yo sólo tenía 4 días de retraso y me la realice y me salió el positivo
Valentina30111984

Siguiente

Volver a concebir