Feliz!!!

Feliz!!!

Notapor Daniieliittaa » Vie Ene 04, 2019 5:39 am

Hoy fui a ver a mi doctora para control post aborto retenido, en donde casi me hacen legrado! Mi ecografia salió perfecta! La doctora me dijo “me venís a ver embarazada” ❤️ Ahora a hacer los deberes ?
Daniieliittaa

Re: Feliz!!!

Notapor Vanesita1416 » Vie Ene 04, 2019 3:02 pm

Estoy igual que vos, fui a ver a mi doctora y me dijo que estaba todo perfecto y siga buscando y tomando ácido fólico mi pérdida fue el 12 de diciembre y fue natural!! Ahora tengo que esperar según estoy a 3 dias de mi menstruación, igual tuve síntomas y no me he cuidado, yo preciento que lo estoy otra vez! Mi nena más chiquita tiene 2 añitos y hace una semana y media me levanta la remera, me besa y dice bebe! Dicen que ellos lo sienten y está muy pegada a mi ojalá lo halla logrado y espero llegue nuestro ++ suerte
Vanesita1416

Notapor Corazon31 » Vie Ene 04, 2019 3:42 pm

Que linda noticia chicas!!! Me alegro mucho por Uds! Vamos que se tiene que dar!!!
Corazon31

Notapor Daniieliittaa » Dom Ene 06, 2019 3:59 am

Vanesita1416 escribió:Estoy igual que vos, fui a ver a mi doctora y me dijo que estaba todo perfecto y siga buscando y tomando ácido fólico mi pérdida fue el 12 de diciembre y fue natural!! Ahora tengo que esperar según estoy a 3 dias de mi menstruación, igual tuve síntomas y no me he cuidado, yo preciento que lo estoy otra vez! Mi nena más chiquita tiene 2 añitos y hace una semana y media me levanta la remera, me besa y dice bebe! Dicen que ellos lo sienten y está muy pegada a mi ojalá lo halla logrado y espero llegue nuestro ++ suerte

Aiii Vane!!! Que lindooo! Me das esperanzas de que él me puede llegar pronto!! Por fa cóntame si llega!!!!!
Daniieliittaa

Notapor Petunia18 » Dom Ene 06, 2019 11:44 am

Que emoción muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia ??
Petunia18

Notapor Rapan13 » Mar Feb 05, 2019 3:56 am

Hola, yo tambien tuve un aborto natural, no fue necesario legrado porque fue un aborto comoleto, la ecografia salio perfecta, sin embargo mi ginecóloga me rprohibio tener relaciones s*exuales hasta despues de mi segunda regla siguiente para evitar quedar embarazada, porque seg N me dijo que no sería bueno ?... pues ahora con lo que cuentan ya no sé ??‍♀️,
Rapan13

Notapor Daniieliittaa » Mar Feb 05, 2019 4:06 am

Rapan13 escribió:Hola, yo tambien tuve un aborto natural, no fue necesario legrado porque fue un aborto comoleto, la ecografia salio perfecta, sin embargo mi ginecóloga me rprohibio tener relaciones s*exuales hasta despues de mi segunda regla siguiente para evitar quedar embarazada, porque seg N me dijo que no sería bueno ?... pues ahora con lo que cuentan ya no sé ??‍♀️,

Hola amiga!!! A mí se me fue hace una semana la primer menstruacion post aborto! Digamos que ahora puedo saber masomenos cuando ovulo, así puedo buscar! Cada doctora tiene su libro, la mía me dijo que empiece a buscar sin esperar ??‍♀️
Daniieliittaa

Notapor Anitalays » Mar Feb 05, 2019 4:13 am

Yo quisiera hacerle una consulta a todas aver si alguna le paso lo mismo
Anitalays

Notapor Daniieliittaa » Mar Feb 05, 2019 5:13 am

Anitalays escribió:Yo quisiera hacerle una consulta a todas aver si alguna le paso lo mismo

Dinos!!! A ver si podemos ayudarte!!
Daniieliittaa

Notapor Vanesita1416 » Mar Feb 05, 2019 11:31 am

Estoy con 1 día de reposo y yo antes del aborto era regular ? asiqe mañana me haré un test a primera hora!! Tuve mucho síntomas, náuseas desde mitad de ciclo a todas horas, flujo blanco lechoso, fatiga,más hambre, sensación de que me va a bajar pero nada es solo flujo, me tira el ombligo hace días, algo de dolor de cabeza y muchos cambios de humor espero se mi ++ aunque ahí algo que me dice que si lo es?? ustedes como siguen?!
Vanesita1416

Siguiente

Volver a concebir