Esperando un positivo un gran regalo de navidad

Esperando un positivo un gran regalo de navidad

Notapor Nezziz » Mar Dic 04, 2018 8:08 pm

Estoy esperando mi gran. Positivo para navidad mi gran regalo asé 6 meses perdí mi hembarazo una gran tristeza para mí esposo niña y para mí es el primer mes que intento después de lo sucedido y aún que tengo miedo también tengo la gran ilusión de tener otro bb
Nezziz

Re: Esperando un positivo un gran regalo de navidad

Notapor Deo22 » Mié Dic 05, 2018 11:31 am

Yo tembien hace 6 meses que tuve un aborto involuntario.. y hace 4 meses que vengo intentando quedar... Espero que esté sea nuestro mes..!! Aún no tengo hijos y con mi esposo lo deseamos tanto...
Deo22

Notapor Nezziz » Jue Dic 06, 2018 12:38 am

Esperando este sea nuestro mes es lo único que me falta sería mi mejor regalo de navidad año nuevo y cumpleaños me dolió tanto perder tenía tanta iluciones mi esposo tan ilicionado y mi niña ni se diga lo que más me dolió fue que un día antes aviamos ido al doctor y no dijeron que todo bien y al otro día nos dan la peor noticia que uno puede esperar añoro tanto un BB no lo avía pedido antes x que no avía mento y a hora comprendo que para esas maravillosas cosas de la vida nunca hay momentos perfecto eyos son los mejores momentos de la vida
Nezziz

Notapor Deo22 » Jue Dic 06, 2018 2:46 am

Si, me re indentifico con vz..!! Mi esposo apenas me hice la primera eco, que tenía 5 semanas, fue y compro un bolso ropita y tantas cosas.. mi mis papás estaban tan ilusionado.. ahora esa cosas están bajo llave en un ropero nos hacía tanto mal verla que decidimos guardarlas... Yo espero mi periodo para el 16 y vz cuando y tendría k venir.???
Deo22

Notapor Pati23 » Jue Dic 06, 2018 3:14 am

Hola yo también perdi mi bb ase 5 meses cumplo 6 el 23 de este mes tenía 25 semanas de embarazo a sido muy doloroso pero con Dios tendré mi bebe de nuevo con este ya son 3 meses de búsqueda se que este mes Dios me dará mi positivo
Pati23

Notapor Gris3l » Jue Dic 06, 2018 4:55 am

Estoy a 5 días de la indeseada
Esperando que no llegue, he tenido inchazon y cólico en el vientre bajo
Espero que no sea de periodo!
Sin síntomas premenstruales, a ver cómo me vaaaa
Qué nervios!!!
Gris3l

Notapor Sil_86 » Jue Dic 06, 2018 2:42 pm

Hola chicas yo también hace seis meses perdí un embarazo por aborto involuntario. Iba a ser mi primer embarazo.
Ahora me tiene que venir mañana !
Ayer al limpiarme vi el flujo medio Rosita apenas !
Tengo toda la sensación que me va a bajar !
No queda otra que esperar !
Sil_86

Notapor Nessie30 » Jue Dic 06, 2018 3:46 pm

Hola yo también me uno ala búsqueda del bebé será para nosotros nuestro 3 hijo aunque él tiene dos con su ex mujer y yo dos con mi ex queremos uno juntos y empezamos la búsqueda haber si ahí suerte chicas
Nessie30

Notapor Sil_86 » Jue Dic 06, 2018 3:59 pm

Bueno chicas finalmente llego ! Soy muy regular !!! A hacer los deberes este mes y a seguir esperando
El positivo ! Vamos chicas que va a llegar pronto ???
Sil_86

Notapor Jaz23 » Jue Dic 06, 2018 6:52 pm

Nezziz

Leo tus mensajes y parece que hubiese escrito yo, sólo con la diferencia que mi perdida fue hace 5 meses y llevo 2 intentando.

En mi caso aún sin poder aguantar el dolor de mi pérdida me tocó ser la fuerte para mi hija y mi esposo, fue muy triste y doloroso para los 3 Y sólo pude llorar y llorar cuando estaba sola que ella salía a la escuela y el a trabajar pero frente a ellos lo llevaba dentro porque estaban devastados.

Recuerdo que mi hija de 7 años me preguntaba mami porque mi hermanito no quiso quedarse con nosotros?

Ningún hijo remplaza otro y nadie entendia nuestro dolor pero sigo esperando llevo 2 meses buscando hace unos días me hice prueba de embarazo de orina y me apareció la rayita del positivo muy débil en 3 test de embarazo de diferentes marcas nunca me había pasado, me hice una de sangre con 1 día de atraso y salió negativa luego me vino el periodo sólo por 3 días pero flujo medio, sólo esperaré la siguiente semana es mi fértil. Este periodo fue muy extraño para mi sólo 3 días y las pruebas de embarazos nunca me pasado.
Jaz23

Volver a concebir