por JeensHer31 » Sab Sep 15, 2018 4:17 pm
Hola chicas yo igual tengo ovarios poliquisticos mis periodos eran super irregulares podian pasar 3 meses y yo sin tener mi periodo, llevo 4 años ya casi 5 de no poder quedar embarazada e igual ya me siento super desanimada porque todos te preguntan que para cuando y cosas asi, yo si estoy pasada de mi peso y me mandaron a bajar de igual manera me mandaron Metformina y 2 pastillas mas 1 para el dolor y otra que es anticonceptiva ya me fastidie de tomar pastillas y las deje por la paz, encontre 1 producto que se llama VINO OVARIO FERTIL y el modo de uso es 2 cucharas en la mañana y 2 en la tarde, empece a investigar sobre ese vino y habian varios testimonios de mujeres que qedaron embaraza con dicho producto a otras les ayudo a no abortar otras a que su periodo se volviera regular y cosas asi, entonces decidi comprarlo al principio lo tomaba al pie de la letra pero despues 3 dias no lo tomaba o luego solo hacia la toma de la mañana pero vaya que este mes me llego puntual mi periodo exactito ni 1 dia mas ni 1 menos, quiero pensar que si lo tomo tal como es siempre me pueda ayudar en algo mas, Ojala me funcione aunque igual eh pensado en suspender la busqueda por ahora porque mi esposo y yo estamos trabajando ahorita para conseguir nuestra casa, ¡ANIMOS CHICAS DIOS LES BENDICIRA CON SU +++ !♡