Pregunto esto porque actualmente tengo 21 años y 2 años de casada aproximadamente, y yo antes creía que mi mejor edad sería a los 23 años, así que comenzare a buscar.... Sé que el mejor momento sería cuando tenga la solvencia economíca y la madurez, además de una relación estable, la cual consideró que tengo, sin embargo, mi madre dice que realmente nunca existe "el mejor momento", y que si quiero lo haga ... Actualmente no me siento MENTALMENTE Preparada para ese compromiso, o simplemente no quiero ahora, ósea, si quiero un bébe pero no sé si pueda vi toda la responsabilidad, sino como en 5 o 6 años, pero quisiera hacerlo en estos años, ya que mi esposo es 15 años mayor que yo ( no estuvo casado antes, ni tiene otros hijos) y aunque él me dice que sea cuando ya me sienta totalmente lista y que si no tenemos bébes nunca si no quiero que lo acepta, y repito, si quiero, pero no quiero tenerlo cuando él sea aún más grande, así que eso me preocupa . Ustedes que opinan?
Cabe destacar que hace dos años sufrí un aborto, qué aunque al principio no quería, posteriormente, cuando lo comenzaba a amar lo perdí

En fin, gracias por leerme y no sabia en que tema publicarlo, así que decidí aquí, en "otro tema"
Saludos y bendiciónes.