por Lully menchak » Lun Jul 16, 2018 4:57 pm
Hola nala mira te cuento mi experiencia yo tengo 29 mi marido 34. Tenemos una hija de 7. Que por cierto vino sin ser llamada llego al mundo sabiendo que quería estar aca. Yo me cuidaba con inyecciones y en junio del 2010 me hicieron un trasplante de córnea en julio debido a ese trasplante me agarre la gripe a estuve quince días de fiebre un día internada porque no podía respirar bien antibióticos a lo loco porque ninguno me bajaba la fiebre bueno la cosa es que en ese lapso parece que dejó de hacer efecto el anticonceptivo y aprovecho mi niña y vino al mundo bien sanita. La cosa que debido a eso mi marido dijo no voy a tener nunca más un hijo no quiero más no quiero más. El año pasado yo insistía e insistía y me dijo tienes que respetar que yo no quiera y yo le decía pero tu respetas mis ganas de ser madre de nuevo teníamos muchas discusiones a la que le dije bueno amor yo te amo más que nada en el mundo y mi amor es tan grande que voy a dejar de lado esas ganas de ser madre. A los pocos meses el me dice que quiere casarse conmigo cosa que tmb se negaba y ahora hace tres meses atras me dijo quiero que tengamos un bebé. A lo que voy yo respete su punto de vista no le insistí más y en un año sólito le nació el deseo de volver a ser padre de nuevo. Se que es una frustración te entiendo pero no pienses jamás en hacerle una cosa así a tu marido porque si vamos al caso un hijo te lo puede hacer cualquiera pero tener un marido alguien que te apoye y que sea padre no lo hace cualquiera dale tiempo charlarlo y no te frustes. En algún momento querrá. Trata le de hacer ver tmb el lado que una mujer no tiene toda la vida para ser madre tenemos una edad límite no como ellos que pueden tener hijos en cualquier etapa de su vida. Suerte linda y hablale