Bri93 escribió:Yo tengo miedos también. Ya tengo casi 5 años de casada yo 24 y el 28. Yo antes estaba como tu y preferí terminar la universidad. Ahora llevo 1 año de búsqueda y me preocupa que a la hora de la concepción mi cuerpo no este apto y sufra un aborto o que el bebé no venga bien, muchas cosas. Tengo síndrome de ovario poliquístico y eso aumenta mi angustia, pero decidí tomar vitaminas y ácido folico y no pensar tanto en cosas fatídicas. Me imagino que cuando venga el positivo todo sera mejor y los miedos irán disminuyendo. He escuchado de amigas que el parto si duele mucho, pero cuando el bebé nace todos los dolores se van. Así que no te agobiees tanto, no es bueno para la salud. Mejor tomalo con calma. Piensa que tienes mucho tiempo para concebir y aprovecha para terminar tus estudios y disfrutar de tu matrimonio, que ya después no será lo mismo.
Aa también deberías ir al ginecólogo para un chequeo. Suerte !
Pequeña1 escribió:Hola, yo tengo 21 años y una bebé de 2 meses y medio la cual fue muuuuy buscada durante muchos meses, me la pasaba en el foro "concebir" leyendo y esperando mi positivo. También me alentó más el leer sus historias. Y un poco respondiendo a tus dudas yo creo que nadie está preparada para ser madre, si es verdad que nacimos para esto pero ninguna esta del todo preparada para ello. Yo creía que si lo estaba, mas por que me encantan los bebés y siempre tuve mucha paciencia pero ser madre no se parece a nada. La maternidad es hermosa pero nunca es lo que uno imagina. El parto en si depende de cada cuerpo y lo suseptible que seas al dolor, yo tuve un trabajo de parto de 30 horas en el cual grité de dolor, lloré, patalie y sentí que moría en ese instante. Casi me desmayo del dolor literal. Y mi compañera de cuarto también primeriza llegó a la clínica y en 3 horas ya había tenido a su bebé sin ningún dolor exagerado y sin hacerle puntos. Por eso depende. En lo de las vacunas ES mentira, hay dos vacunas obligatorias que son la antigripal y la antitetanica así tengas tus vacunas de la infancia completas. En cuanto a medicamentos te mandan a tomar vitaminas, ácido fólico y hierro.
Marce29 escribió:Mi humilde opinión es que cuando lo planeas, y tienes que preguntar o dudas si estás lista, entonces en el fondo no lo estas.
Pregúntate a ti realmente si estas preparada para dar vida o tienes otros planes antes de eso. No se estudiar viajar seguir disfrutando del matrimonio etc. Es válido. Cada una debe decidir cuando y Cómo. Y si aun no estás preparada no pasa nada. Puedes intentar más adelante. Sólo se honesta contigo misma. Y elige lo que em verdad te haga feliz.
En lo otro de dolores y demás, nuestro cuerpo está preparado para eso y creeme, suena cursi pero en verdad al ver a tu bebe se olvida todo dolor. Por eso no te preocupes.
En lo otro Qué tomar qu3 vacunas y demás debes acudir a un ginecólogo que te explique ya que cada país cambia. Y es mejor que un experto te guíe sobre todo si padeces presión baja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados