por La morra » Jue Oct 26, 2017 5:47 pm
Ojalá guapísima, yo estoy deseando ser madre, y cada vez que me baja mi periodo me deprimo, pero estoy deseando quedarme embarazada, yo siempre tengo relaciones con mi arena, sobre todo en mia días fertiles, y no tomo precaución ni nada desde hace meses, y pues tengo ganas de vomitar, tengo mucho sueño, siento los pies cansados, y no se que hacer, hoy apenas e comido porque me daban ?, y me siento muy rara, mi periodo tiene que bajar el 31 de este mes, pero ojalá y Dios quiera que no me baje, que me de la alegria y la oportunidad de ser madre, porque lo estoy deseando, ser madre es mi mayor deseo, ojalá Dios quiera que este sea mi mes, suerte y a por tu positivo guapa, ojalá yo tenga el mío pronto, porque lo deseo con todas mis ganas la verdad, seriamos mucho más felices mi pareja y yo, ya que ambos queremos tener un bebé pronto, aunque yo tengo muchas más ganas que el, y cuando veo un bebé por la calle me imagino como seria tenerlo yo y sonrío, y veo ropita y me vuelvo loca pensando si yo tuviera un bebé le compraba esto, esto y esto y tal, y luego me deprimo al saber que yo no tengo bebés ???
Siii t entiendoo m pasa lo mismo yo llevo 3 años de busqueda aunq al principio no lo tomaba muy a pecho ya despues fui al medico y m diagnostucaron SOP lo cual m deprimio mucho m mandaron casi un año de puro medicamento y ahorita por ultimo este mes m mandaron para estimular mi ovulacion y stoy tan ansiosa por saber si m va a dar resultado m gustaria terminar este año con un bb cresiendo dentro de mi, ami esposo el doctor no le ha mandado a hacer ningun estudio dise q 1 m tiene q tratar a mi q no cree q mi esposo tenga algun problemproblema mi esposo al principio era el q mas me pedia un hijo pero yo no estaba tan segura y ahora q yo lo deseo mas m siento rara hablar tanto de nuesro futuro bb con el
En fin te deseo mucha suerte y espero muy pronto tengamos nuestro ++ saludos