Me empecé a marear, me terminé vomitando

Me empecé a marear, me terminé vomitando

Notapor AinhoaM » Jue Oct 19, 2017 6:15 pm

Las que me hayáis leído sabréis todo lo que me sucede, pues hoy escribo porque estaba en el parque con mi hermanito de 2 añitos, y cuando fui a darle un zumito, empecé a marearme mucho, me dieron muchísimas ganas de vomitarlo y dolor en el bajo vientre, y tuve que avisar a mi padre para que viniera a buscarnos y cuando vino y llegamos a casa, terminé vomitando, no se que me ocurre, pero me sentía bien hasta darle el zumo, yo estaba bien, y de una empecé a sentirme mareada y con ganas de vomitar, alguien que le suceda algo similar?
AinhoaM

Re: Me empecé a marear, me terminé vomitando

Notapor AinhoaM » Vie Oct 20, 2017 7:26 pm

Alguien puede ayudarme por favor???
AinhoaM

Notapor Sop » Sab Oct 21, 2017 8:19 am

Tienes que ir al médico para que te mire le comentas loque te paso y ojala sea un embarazo???suerte??
Sop

Notapor La morra » Dom Oct 22, 2017 1:00 am

Chica m gustaria ssber si tienes algun retraso o como??
No t as echo ninguna prueba de embarazó??
La morra

Notapor AinhoaM » Lun Oct 23, 2017 2:30 pm

Sop escribió:Tienes que ir al médico para que te mire le comentas loque te paso y ojala sea un embarazo???suerte??

Creo que si debería ir, porque estaba bien hasta el momento de darle el zumito a mi hermanito que empecé a marearme cada vez más y al final llegue a casa y vomité y bueno anoche me dieron unos pinchazos horribles en el vientre, eran tan fuertes que me retorcía de dolor, y mi chico al verme a si se preocupó bastante, y después de un buen rato se me pasaron, pero lo pasé muy mal
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Lun Oct 23, 2017 2:37 pm

La morra escribió:Chica m gustaria ssber si tienes algun retraso o como??
No t as echo ninguna prueba de embarazó??

Pues no e tenido retraso, más bien fue un adelanto, me bajo 11 días antes de lo previsto, y la sangre era muy clarita y tenía muchísimo dolor de vientre, y no, no me he hecho de momento ninguna prueba de embarazo, aunque mis amigas me y mi pareja dicen que mi tripa está más gordita de lo normal, y me tome una foto para comprobarlo y es asi, en las fotos de hace un tiempo no tengo tripa y ahora si que tengo un poquito, y no se ni que pensar, estoy rallada y un poco asustada la verdad, si que quiero ser madre, y cuando estoy con mi hermanito lo protejo y me imagino como seria si fuera mi bebé, y empiezo a sonreír me siento muy feliz imaginándome como seria mi vida con un bebé, y estoy segura de que me encantaría y que mi pareja y yo seríamos muy felices, por eso quiero quedarme embarazada, y ya no tomo ninguna pastilla ni usamos condones ni nada, porque nos gustaría ser padres, y a ver si Dios quiere y me da ese regalo tan bello de ser mamá ?, Dios quiera que si, yo cuidaría a mi bebé mucho y lo llenaría de amor
AinhoaM

Notapor La morra » Lun Oct 23, 2017 10:13 pm

Bueno entonses el poco sangrado q viste en este mes es tu ovulacion ya q con la ovulacion t baja el resto de la sangre lo d los colicos pues no c por q fueron tan intensos es algo raro debes de acudir a un doctor y no t queda mas q esperar a un retraso suerte y m platicas como t fue saludos
Por otra parte no t presiones tanto por un bb c q no es tan fácil pero ya veras pronto consegiremos nuestros ++
La morra

Notapor AinhoaM » Jue Oct 26, 2017 3:15 pm

La morra escribió:Bueno entonses el poco sangrado q viste en este mes es tu ovulacion ya q con la ovulacion t baja el resto de la sangre lo d los colicos pues no c por q fueron tan intensos es algo raro debes de acudir a un doctor y no t queda mas q esperar a un retraso suerte y m platicas como t fue saludos
Por otra parte no t presiones tanto por un bb c q no es tan fácil pero ya veras pronto consegiremos nuestros ++

Ojalá guapísima, yo estoy deseando ser madre, y cada vez que me baja mi periodo me deprimo, pero estoy deseando quedarme embarazada, yo siempre tengo relaciones con mi arena, sobre todo en mia días fertiles, y no tomo precaución ni nada desde hace meses, y pues tengo ganas de vomitar, tengo mucho sueño, siento los pies cansados, y no se que hacer, hoy apenas e comido porque me daban ?, y me siento muy rara, mi periodo tiene que bajar el 31 de este mes, pero ojalá y Dios quiera que no me baje, que me de la alegria y la oportunidad de ser madre, porque lo estoy deseando, ser madre es mi mayor deseo, ojalá Dios quiera que este sea mi mes, suerte y a por tu positivo guapa, ojalá yo tenga el mío pronto, porque lo deseo con todas mis ganas la verdad, seriamos mucho más felices mi pareja y yo, ya que ambos queremos tener un bebé pronto, aunque yo tengo muchas más ganas que el, y cuando veo un bebé por la calle me imagino como seria tenerlo yo y sonrío, y veo ropita y me vuelvo loca pensando si yo tuviera un bebé le compraba esto, esto y esto y tal, y luego me deprimo al saber que yo no tengo bebés ???
AinhoaM

Notapor La morra » Jue Oct 26, 2017 5:47 pm

Ojalá guapísima, yo estoy deseando ser madre, y cada vez que me baja mi periodo me deprimo, pero estoy deseando quedarme embarazada, yo siempre tengo relaciones con mi arena, sobre todo en mia días fertiles, y no tomo precaución ni nada desde hace meses, y pues tengo ganas de vomitar, tengo mucho sueño, siento los pies cansados, y no se que hacer, hoy apenas e comido porque me daban ?, y me siento muy rara, mi periodo tiene que bajar el 31 de este mes, pero ojalá y Dios quiera que no me baje, que me de la alegria y la oportunidad de ser madre, porque lo estoy deseando, ser madre es mi mayor deseo, ojalá Dios quiera que este sea mi mes, suerte y a por tu positivo guapa, ojalá yo tenga el mío pronto, porque lo deseo con todas mis ganas la verdad, seriamos mucho más felices mi pareja y yo, ya que ambos queremos tener un bebé pronto, aunque yo tengo muchas más ganas que el, y cuando veo un bebé por la calle me imagino como seria tenerlo yo y sonrío, y veo ropita y me vuelvo loca pensando si yo tuviera un bebé le compraba esto, esto y esto y tal, y luego me deprimo al saber que yo no tengo bebés ???

Siii t entiendoo m pasa lo mismo yo llevo 3 años de busqueda aunq al principio no lo tomaba muy a pecho ya despues fui al medico y m diagnostucaron SOP lo cual m deprimio mucho m mandaron casi un año de puro medicamento y ahorita por ultimo este mes m mandaron para estimular mi ovulacion y stoy tan ansiosa por saber si m va a dar resultado m gustaria terminar este año con un bb cresiendo dentro de mi, ami esposo el doctor no le ha mandado a hacer ningun estudio dise q 1 m tiene q tratar a mi q no cree q mi esposo tenga algun problemproblema mi esposo al principio era el q mas me pedia un hijo pero yo no estaba tan segura y ahora q yo lo deseo mas m siento rara hablar tanto de nuesro futuro bb con el
En fin te deseo mucha suerte y espero muy pronto tengamos nuestro ++ saludos
La morra

Notapor La morra » Jue Oct 26, 2017 5:48 pm

Siii t entiendoo m pasa lo mismo yo llevo 3 años de busqueda aunq al principio no lo tomaba muy a pecho ya despues fui al medico y m diagnostucaron SOP lo cual m deprimio mucho m mandaron casi un año de puro medicamento y ahorita por ultimo este mes m mandaron para estimular mi ovulacion y stoy tan ansiosa por saber si m va a dar resultado m gustaria terminar este año con un bb cresiendo dentro de mi, ami esposo el doctor no le ha mandado a hacer ningun estudio dise q 1 m tiene q tratar a mi q no cree q mi esposo tenga algun problemproblema mi esposo al principio era el q mas me pedia un hijo pero yo no estaba tan segura y ahora q yo lo deseo mas m siento rara hablar tanto de nuesro futuro bb con el
En fin te deseo mucha suerte y espero muy pronto tengamos nuestro ++ saludos
La morra

Siguiente

Volver a concebir