AYUDA.. urgente tema dificil no me atrevo a contarlo

AYUDA.. urgente tema dificil no me atrevo a contarlo

Notapor sophia23 » Mar Oct 27, 2015 4:30 am

Mi caso es el siguiente:

Tengo 7 años de relacion con mi novio. Casi nunca nos hemos cuidado con preservativos o anticonceptivos, solamente con coito interrumpido y el ritmo y desde que empece mi vida sexual me he tomado la postday solamente 3 veces. Siempre fui muy regular en mis periodos hasta que hace 1 año en mayo del 2014 se me atraso y me hice pruebas de sangre y todas eran negativas, fui al doctor y me diagnostico ovarios poliquisticos. Hasta ese dia el me dijo que era normal, que todas las mujeres en la edad (tenia 24) los tenian y me mando a hacer un ultrasonido vaginal, me dieron los resultados y la verdad ya no volvi al medico pues mi periodo habia llegado otraves y todo era normal.

Exactamemte este año 2015 en junio se me volvio a atrasar 3 dias me hice prueba de sangre y me dio POSITIVO yo me asuste pero muy dentro de mi sabia que esa prueba estaba mal. Otraves volvi con el doctor y me hizo ultrasonido me dijo que por el tiempo de retraso podia que no se viera nada pero que traia un quiste grande, me hizo pruebas de orina y todas negativas por lo que a el se le hizo raro y otraves me mando a ultrasonido vaginal. Cuando iba a ir me vino el periodo muy doloroso y con mucho coagulo. Cuando me hice el ultrasonido el doctor (otro) me dijo que no habia embrion pero que tampoco podia ver si hubo, entonces los resultados los mando a mi ginecologo pero como el mes siguiente volvio a venirme bien pues ya no volvi y tambien porque es muy caro y no tenia dinero.

El mes de septiembre tuve relaciones en dias fertiles y en dia de ovulacion (de acuerdo a este calendario) mi novio termino dentro todas la veces y yo estaba confiada porque se que por los quistes es dificil concebir. Pero este mes octubre se me retraso (5 dias) he tenido dolores de ovarios y tenia flujo blanco que fue haciendose muy claro como si me hiciera pipi (sin olor), estoy muy inflamada y siento muy tenso mi vientre, ya no me sale ningun flujo. De hecho esta muy muy seco. Me hice una prueba de orina a los 3 dias y fue negativa.

Porfavor necesito que alguien me diga, me oriente, alguna experiencia parecida o algoo que me ayude. Ahorita no puedo ir al doctor estoy en otro pais vine a visitar a mi familia y no me atrevo a contarselos son muy estrictos!!! Urgeee
sophia23

Re: AYUDA.. urgente tema dificil no me atrevo a contarlo

Notapor maru25 » Mar Oct 27, 2015 1:58 pm

Cuantos dias tienes de atraso?? Para mi por tu tema tendrias que esperar a los 12 dias y hacerte una nueva prueba!! Recuerda que en esta vida todo puede pasar y si llego tu hora de ser mama lo seras.. mucha suerte!!
maru25

Notapor sophia23 » Mar Oct 27, 2015 10:24 pm

Gracias por tu respuesta pues con este dia ya llevo 6 de retraso. Ahora si con ningun flujo y sigo con dolores en los ovarios y dolor de senos, me siento como si tuviera fiebre por que los ojos me arden. Lo unico que quisiera es saber si estoy embarazada o si no, que me llegara el periodo pero ya quisiera algo concreto. Gracias por tomarte el tiempo de responderme algo y leerme.
sophia23

Notapor flakita narvaez » Mié Oct 28, 2015 2:22 am

Bueno la verdad no hay de otra que esperar hasta q tengas 15 días de retraso para que te hagas la prueba y sea mas segura. Ahora no se puede saber nada con exactitud debes tener paciencia y esperar para darte cuenta si o no estas embarazada. Nada q hacer problablemente en este momento las pruebas te pueden revelar un falso positivo..soy profesional en salud y promoción y prevención así q hazme caso me cuentas.
flakita narvaez

Notapor Mara21 » Mié Oct 28, 2015 6:51 am

Hola, yo hace un mes atrás tuve 25 días de retraso y soy muy regular. La primera vez que me pasa. Lo máximo que se me atraso fueron 3 días. Me estaba volviendo loca. Me hice todos los estudios, sangre, ecografías y no estaba embarazada pero tampoco tenia nada fuera de lo normal y solo fue funcional, así que hay que tomárselo con tranquilidad.
Mara21

Notapor Mara21 » Mié Oct 28, 2015 6:52 am

Hola, yo hace un mes atrás tuve 25 días de retraso y soy muy regular. La primera vez que me pasa. Lo máximo que se me atraso fueron 3 días. Me estaba volviendo loca. Me hice todos los estudios, sangre, ecografías y no estaba embarazada pero tampoco tenia nada fuera de lo normal y solo fue funcional, así que hay que tomárselo con tranquilidad.
Mara21

Notapor Quiiki » Mié Oct 28, 2015 11:24 am

No es por asustarte pero cuando yo me embarace tenia los mismos sintomas que tu, los colicos, la inflamacion en el vientre y sentia los pechos muy pesados. Me hice la prueba al segundo dia de falta y dio negativo, espere seis dias mas y la repeti y me dio positivo. Desafortunadamente perdi al bebe en la novena semana. Asi que tranquila nena, si ya te tocaba no hay mas que aceparlo.
Quiiki

Notapor Daiadri » Mié Oct 28, 2015 10:25 pm

Yo tengo casi los mismos síntomas tuve flujo así como orina inodora e incolora y también dolores en los ovarios y me sentía con mucho sueño, la verdad no creo que sea mi regla pues hacé 15 días que me bajo, lo que yo creo es que estoy ovulando. pero de igual manera no estoy muy segura la verdad espero que sea embarazo pues días antes a esto estuve muy activa
Daiadri

Volver a concebir