ayuda!!!! ?

ayuda!!!! ?

Notapor aloFDT » Jue Sep 14, 2017 1:41 pm

Chicas buen día, quisiera un consejo suyo lo que pasa es que yo estoy casada con una persona q tiene un niño, en su pasado ps él no estuvo con la mama del niño por que pues de verdad era una relación muy difícil ( pero como siempre los hombres ahí siguen hasta q las embarazan y al final no están juntos) bueno la cosa es q pues nunca vio a la chava embarazada él conoció al niño meses después de nacido y regreso con esa persona y solo fueron 3 meses un día derepente qllego fe trabajar la chava ya se hhabía llevado todo y se había ido con sus niños la niña q ella ya tenia y él niño de él y ya ps después nos conocimos y ps sabiendo ella q ya tenia una relación ps ya no se lo presto, ya meses después nosotros nos casamos pero mi esposo nunca a dejado de buscar al niño al grado q yo me desespere y mejor le dije q metiera una demanda él llevava 700 pesos de mandado a la semana y ella le decía q era una miseria y ahora le tocaran 800 al mes ? y ps espero pronto él ya pueda ver a su niño sin necesidad de tener q estar él ahí xl ella no se lo quiere soltar, bueno en fin eso era un poco de historia a lo que voy es q ami me entra la nostgia y ps no quiero tener bebes, siento q no los va ver igual q no los va querer como a su primer niño y siento q no q prefiero estar asi pero él me dice q xk soy tan egoísta x solo pensar en lo q yo quiero u.u que por que él no sabe q es ser papa q nunca ah sentido una parásita de su bb' q no sabe todo él proceso q es estar ahí con la panzita hablándole a si bb verlo nacer verlo crecer dice q él si quiere experimentar ser papa q no eslo mismo que porque con su hijo eél no vivió nada de eso dice es mas no se nosoquiera donde nació por que la chava ps nunca le dio santo y seña ella solo había regresado con él para q le diera dinero para la niña pero ps ha chava se aburrió y s volvió a ir,,, en fin no se que hacer siento q si llego a quedar embarazada puede q me deprima xk ps EH tenido relaciones con mi esposo y l digo él condón xk nos cuidamos con él ritmo pero para q termine ps le pongo condón y ya agarro de no avisarme y asi se viene y hasta cuando terminamos ps me dan ganas de llorar ???? me siento mal ayuda que agoo??? Que creen q sea lo mas conveniente? Creen q si llegara a tener un bb cambiaría mi forma de pensar???
aloFDT

Re: ayuda!!!! ?

Notapor l justicee A » Jue Sep 14, 2017 2:02 pm

Lamento decirte esto pero si erea algo egoista, debes pensar en el bienestar dd su hijo dejando de lado a la madre.
Con respecto a que te embaraces, no veo ningun inveniente, yo tengo 3 hijas y en los primeros 2 embarazos no pudo estar mi esposo presente porque tenia 2 trabajos y no estaba todo el dia, sin embargo con mi ultima bebe si pudo y siento que la consiente mas. Asi que no te preocupes que si llegas a tener un bebe llegue a ser su consentido por pasar momentos que con el otro niño no pudo
l justicee A

Notapor aloFDT » Jue Sep 14, 2017 2:39 pm

Y es q él mismo me dice q no es lo mismo xk a su otro niño ps solo lo veremos los fines y si yo tengo uno q lo va tener con él todo él tiempo todos los días pero primero dios espero me pueda tranquilizar, y ps con su niño yo no tengo nada al contrario me lo eh topado con la mama en la tienda y lo cargo pero ps él problema es él miedo a q no vaya querer a mis hijos x eso no me animo a concebir u.u
aloFDT

Notapor carolinandrea » Jue Sep 14, 2017 2:44 pm

Si te angustia el hecho de que eyacule sin usar preservativo, puedes ir con un médico que de especialidad es ginecólogo, el te puede recetar un anticonceptivo, que son anovulatorios, por lo que así puedes planificar tranquilamente, sin la angustia de un embarazo y/o futuro bebé al que estés comparando con el hijo que ya tiene tu marido.

Cuando estés lista y segura del amor que te tiene tu marido a ti y a los futuros hijos que puedas tener, dejas los anticonceptivos.
carolinandrea

Notapor aloFDT » Jue Sep 14, 2017 4:02 pm

Si use anticonceptivo un tiempo pero la verdad me daño mucho, y demasiados desajustes hormonales x eso es que desidi pues cuidarme con condón y él ritmo que ahora hoy me a funcionado x 9 meses pero pues primero Dios y él tiempo a ver que pasa ....
aloFDT

Notapor Alegria1989 » Jue Sep 14, 2017 9:07 pm

Te recomiendo pienses bien y el momento que decidas tener tu hijo sea porq lo deseas con mucho amor, soy casada tengo 5 años ya, mi esposo divorciado 15años de divorciado y tiene un hijo de ese matrimonio q tiene justo esa edad 15, el con mi hija es incondicional dice q lamentablemente no pudo vivir con su primer hijo lo q vivió con nuestra hija y eso lo hace un amor aún más especial, nunca he sentido celos de su hijo ni nada, cada hijo y relación es diferente no te compares con su pasado ni pienses en ello, solo busca tu felicidad que es la misma que la de tu pareja suerte ???
Alegria1989

Notapor aloFDT » Vie Sep 22, 2017 10:04 pm

Muchas gracias hermosa?
aloFDT

Volver a concebir