Buscando un segundo bebe. Madres de España

Buscando un segundo bebe. Madres de España

Notapor Paulavet17 » Mar Ago 29, 2017 5:39 pm

Hola a todas,
Abro este post para todas las madres qué se encuentren cómo yo buscando un segundo bebé.Nosotros llevamos 5 meses a la espera de que llegue ese positivo, ¿Quien más en esta situación?
Paulavet17

Re: BUSCANDO UN SEGUNDO BEBÉ.MADRES DE ESPAÑA.

Notapor Vic-S » Mar Ago 29, 2017 7:20 pm

Pues nosotros estamos buscado en 3....
Llevábamos 6 meses ya un poco desesperados y en día 2 de agosto me salió el positivo era la línea flojita pero ahí estaba.... el día 11 empecé a sangrar y en urgencias me dijeron que tuve un aborto bioquímico....
Este mes me dijo el gine que me esperara, así que estoy esperando la regla que se supone que me tiene que venir el 12 de septiembre y ya de vuelta a la carga....
Te estás tomando algunas pastillas?? O calculando la ovulación???
Vic-S

Notapor Sheimartin » Mar Ago 29, 2017 7:27 pm

Holaa chicas, yo estoy en busca del segundo también! Tengo un nene de 2 añitos y llevo 2 meses de búsqueda, me tiene que no bajar el 6 de Septiembre, yo me estoy tomando natalben preconceptivo y eutirox 75 mg pues tengo hipotiroidismo. Del primero me costó un mes, osea el mismo mes de intento me quede embarazada,espero que este sea algo rápidito también! Yo soy de Tenerife y tengo 24 años :)
Sheimartin

Notapor iimb1021 » Mar Ago 29, 2017 8:13 pm

Hola
Yo voy a tener un año d estar intentando quedar embarazada, tengo un niño de 6 años. Cada mes que me viene el periodo lloro demaciado y me deprimo por varios dias.
Alguien me podra aconsejar algunos remedios naturales para quedar embarazada xfavor?
iimb1021

Notapor Vic-S » Mar Ago 29, 2017 8:57 pm

Sheimartin escribió:Holaa chicas, yo estoy en busca del segundo también! Tengo un nene de 2 añitos y llevo 2 meses de búsqueda, me tiene que no bajar el 6 de Septiembre, yo me estoy tomando natalben preconceptivo y eutirox 75 mg pues tengo hipotiroidismo. Del primero me costó un mes, osea el mismo mes de intento me quede embarazada,espero que este sea algo rápidito también! Yo soy de Tenerife y tengo 24 años :)

Espero que tengas suerte!!! Ya nos dices...
Vic-S

Notapor Vic-S » Mar Ago 29, 2017 8:59 pm

iimb1021 escribió:Hola
Yo voy a tener un año d estar intentando quedar embarazada, tengo un niño de 6 años. Cada mes que me viene el periodo lloro demaciado y me deprimo por varios dias.
Alguien me podra aconsejar algunos remedios naturales para quedar embarazada xfavor?

No te desesperes acércate al ginecólogo y que te recete algunas pastillas.
Te estás tomado ácido folico???
Vic-S

Notapor Paulavet17 » Mié Ago 30, 2017 4:16 pm

Hola a todas, yo tengo un niño de 2 años y medio, y la verdad es q fue un milagro pq habia pasado antes por un embarazo ectopico..nos costó mucho y con un embarazo complicado, pero aún asi nos gustaría darle un hermanit@ ,asi q no perdemos la esperanza!
Solo tomo yofolvit.
A ver si llega pronto este nuevo milagrito, pq tengo 39 años y el tiempo apremia!
Paulavet17

Notapor Adara2012 » Mié Ago 30, 2017 10:46 pm

Hola chicas!! Yo tengo una nena de 5 años. Y en mayo perdi un niño de 20 semanas, lo llevo muy mal este mes tendria q nacer..... no me tiene q bajar el dia 1. Pero como soy muy impactante me ise un test de los q compre por ebay..... y yo veo una linia muy clarita pero la veo, ya no se si estoy loca.... mañana a primera hora me la repito. Ya os contare
Adara2012

Notapor leo86 » Jue Ago 31, 2017 4:00 pm

Hola chicas,yo tengo una niña de 7 años,en mayo del 2015 tuve un aborto de 6 semanas y en febrero del 2016 otro de 13 semanas,me hicieron un legrado y hasta el dia de hoy nada,la verdad que andamos un poco liados con el trabajo y asuntos familiares y me han dicho que puede ser por el estrés,pero no se,ojala tengamos suerte todas pronto
leo86

Notapor Paulavet17 » Jue Ago 31, 2017 6:26 pm

Adara2012 escribió:Hola chicas!! Yo tengo una nena de 5 años. Y en mayo perdi un niño de 20 semanas, lo llevo muy mal este mes tendria q nacer..... no me tiene q bajar el dia 1. Pero como soy muy impactante me ise un test de los q compre por ebay..... y yo veo una linia muy clarita pero la veo, ya no se si estoy loca.... mañana a primera hora me la repito. Ya os contare

Ojalá q asi sea, ya nos cuentas!!
Paulavet17

Siguiente

Volver a concebir