Nenii ortz escribió:Hola chicas yo tuve un aborto hace siete meses, siempre había sido irregular, despues del aborto me había estado bajando mes con mes y estuve llevando control de mis días fértiles los cuales fueron el mes pasado y tuve relaciones sin protección, llevo dos días de retraso, creen que pueda estar embarazada, ?? Alguien con un caso similar? me encantaría poder ser mamá
Nenii ortz escribió:Hola fany, el problema es que yo he sido muy irregular siempre, me practicaron un legrado y me dijeron que esperará un año, obviamente no me he cuidado por que quiero embarazarme, Afortunadamente tu pudiste concebir muy rapido
Nenii ortz escribió:Hola fany, el problema es que yo he sido muy irregular siempre, me practicaron un legrado y me dijeron que esperará un año, obviamente no me he cuidado por que quiero embarazarme, Afortunadamente tu pudiste concebir muy rapido
Nenii ortz escribió:Hola sarai no lo tomo, lo suspendi en cuanto tuve el aborto , me recomiendas tomarlo, estoy un tanto triste y también con esperanzas, me he sentido rara me duelen los senos pero ayer me hice una prueba casera y salió negativa,aún tengo esperanza de que pase un poco más de tiempo y quizá salga positiva, llevo tres días de retraso, seguiré esperando otros días haber que pasa y tu como vas,tienes retraso? ??-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado