Lizy90 escribió:A mi cuando me salio ese flujo fue en mis principios de embarazo... Ahorita ya tengo 4 meses y todavía me sale me dijeron q es normal siempre y cuando no tenga olor....
Mons73 escribió:????jajajaj otrraa vez yoooo. Pero vos viste era imposible no entrar a ver con ese titulooo Jaja... Ayyyy marianitenssssssssssdss, q pensas?? Yo me pongo nerviosa hasta x vos Jaja como locaaaa??
Marianiten escribió:Lizy90 escribió:A mi cuando me salio ese flujo fue en mis principios de embarazo... Ahorita ya tengo 4 meses y todavía me sale me dijeron q es normal siempre y cuando no tenga olor....
Lisii pero te acordás si lo tenías 10 días antes de q t tenia q venir? Felices 4 mesessss
Marianiten escribió:Mons73 escribió:????jajajaj otrraa vez yoooo. Pero vos viste era imposible no entrar a ver con ese titulooo Jaja... Ayyyy marianitenssssssssssdss, q pensas?? Yo me pongo nerviosa hasta x vos Jaja como locaaaa??
Mooonssssss mi queridaaa.este mes a que tuve como más esperanza q el mes pasado. Intuyo q puede estar llegando.. pero tal veZ sea la inocente esperanza. Con mi marido no paramos d imaginar ese bebote.. tengo mucha ilusión! Pero a la vez se q es un milagro d la.vida.. ufffffff ojalaaaaaaa
Giidelfi3115 escribió:Yo ese flujo lo tuve desde como 3-4 días después de ovular era blanco cremoso pastoso y x momentos era medio transparente y octuoso y así. Hasta el día de hoy lo sigo teniendo días más día menos... Estoy de 7-2 ..Mucha suerteee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado