por Pilarica » Lun Ene 23, 2017 4:57 pm
Siempre soy yo la que en este foro animo a mas de una.....pero esta vez soy yo la que necesito aliento, estoy desanimada super triste, veo tan dificil esto de quedar embarazada o que se te de el embarazo he logrado embarazarme 2 veces y las 2 veces los he perdido a las 6 y 7 semanas, pare de buscar por el miedo de que vuelva a suceder 1 año despues estoy intentando embarazarme y no he podido desde noviembre empec nuevamente la busqueda, la ansiedad me tortura, la mente me juega malas pasadas me dan sintomas de sueño me cae mal la comida, me da asco y al los dias me llega puntual la menstruacion, todo el mundo me vuelve loca que para cuando el bebe y yo no encuentro ni que decir, xq no es por mi es que no se me ha dado. Este mes lo intente nuevamente y estoy a 1 dia de que me baje la menstruacion, pero los animos por el suelo ya no me ilusiono se q mas temprano q tarde me va a bajar he tenido sintomas como siempre dolor en el vientre dolor de senos,cansancio y bla bla bla todo se esfuma en nada no quiero perder la fe pero esto es tan dificil para mi... aqui en donde puedo desahogarme porq nadie me entiende.?