Chicas luego de estas reglas irregulares, estados de animo depresivos y sentirme mal y menos que las demás.
Aunque mi esposo no quiera (porque ya lo converse con él), abandonare la búsqueda de bebe, comenzare a ver por mi y tomare pastillas anticonceptivas, espero así borrar de mi mente la preocupación que me genera mes a mes la ilusión de ser madre y no poder, ya no puedo mas con esta pena y dolor que en realidad mi fe a disminuido mucho, siempre e creído que dios hace lo imposible y cumple los deseos del pero ya no puedo mas con este dolor, creo me estoy volviendo loca para mi nada tiene sentido ya y lo único que quiero es salir de esto, olvidarme de tener hijos y continuar mi vida, siempre me e cpnsiderardo una persona fuerte luchadora llevo buscando 3 años y 2 meses en los cuales mi vida a sido amarga y ya no puedo mas, SOLO LAS QUE BUSCAN BEBE PUEDEN COMPRENDER MI DOLOR, MI TRISTEZA.
Y ME DESAPARECERE UN TIEMPO DE ESTE FORO A VER SI MI ANIMO MEJORA UN POCO, solo me da pena mi esposo que siento que no pude cumplir su sueño de ser padre....
Solo me queda usar test de ovulación a diario y descubrir si ovulo o simplemente renunciar y definitivamente prefiero renunciar a seguir con incertidumbre y llorando mes a mes ...