Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubica86 » Dom Ene 20, 2019 11:35 am

futurobbe escribió:Hola niñas como les va! , las extraño y las leo. Tanto tiempo sin contarles noticias nuevas, las sigo leyendo cuando entro al foro de tanto en tanto, hace nada estaba como ustedes, espero que este mes sea el mes de muchas de ustedes a no bajar los brazos
Les cuento que mi embarazo va bien, estoy a 16 semanas (4 meses) y ya se ve un poco la pancita, me engorde unos 1,8 kg, los pechos me crecieron y me tuve que cambiar de talla del sosten. Les cuento que este pasado jueves ya me fui a la consulta de la ginecóloga y nos dijo el S*exo del baby ? y adivinen ¡es un nene ?! dijo que ya le vio su pililota, nosotros no lo apreciamos bien en la imagen y luego nos lo intentó enseñar y ya se cruzó de piernas, será que es tímido. Aún no le pensamos nombre... dudamos cuál poner pero aún tenemos unos meses por delante, y a partir de ahora empezaremos con compras ? de lo que necesitaremos (carro, cuna, ropa, silla para el coche...).
Si están en su periodo fértil aprovechen lo que puedan, en mi caso estaba probando con las relaciones programadas (día si, día no), el mes que quede era mi cumpleaños y fue mi gran sorpresa ese +, ? mucha suerte y que vengan sus +!!
futurobebe que alegria saber de ti. Ya 4 meses!! Pasa el tiempo volando, antes de que te des cuenta lo tendrás entre tus brazos, que alegria. Nos vas contando de vez en cuando como vas. Y las demás como vais? Stefany que tú y yo vamos iguales, como vas? A 6 días de la Indeseada deseando que no llegue ???
Rubica86

Notapor Kkata17 » Dom Ene 20, 2019 3:50 pm

estoy en búsqueda de mi segundo bebé tengo 25 años tengo 1 hijo de 4 años!!! Me comienze a inyectarme anticonceptivo de 3 meses se llama depro-povera lo hice 3 julio de 2018 y se me venció septiembre 4 de 2018 desde hay no me cuidado más!! usado es anticonceptivo comienzo a tener descontrol menstrual así dure desde julio hasta noviembre con descontrol menstruación pero no me cuidese más todo esto meses.. En diciembre me llego el 4 de diciembre y me duro 6 días, este mes de enero me llego la misma fecha 4 enero y duro 6 días, por lo que puedo decir q tengo controlada nuevamente la menstruación xq tenia fecha ya exacta q llega y se va.!tuve relaciones 12 de enero sin protección una sola vez, luego comienza mi dias fértiles desde 13 de enero al 19 enero, el día 15 de enero es dia medio para quedar embarazada (DICE MI APLICACIÓN QUE LLEVA CONTROL METruacion) tuve relaciones sin cuidarme una sola vez y el 18 día fertir alto tuve relación sin cuidarme, desde 19 de enero comenzo a manchar poquitoco de sangre y hoy igual!! Será que si tengo posibilidad de haber quedado embarazada? Quien me pueda ayudar por favor deme un consejo o si le a pasado lo mismo quedaron o no
Kkata17

Notapor alba1234 » Dom Ene 20, 2019 8:21 pm

Buenaas 1 dia de retraso y 4 años de busqueda ojala sea mi ansiado positivo!!!
alba1234

Notapor futurobbe » Dom Ene 20, 2019 10:49 pm

Kkata no debes sentir tanta inquietud, esta regulándose ahora tu cuerpo tras dejar los anticonceptivos, eres joven y si ya has tenido un hijo es una buena señal de que hay chances. Es importante que observes si hay algún síntoma que te haga pensar que es probable estar embarazada o cambios en tu cuerpo, y si es así lo descubrirás muy pronto con la falta de regla, es mejor esperar a hacer un test a partir de los 7 días para que observes bien el resultado.
Rubi, Osa, Andreína, Stephany, Silce y muchas otras chicas ¿como les va?
Rubi muchas gracias!, la verdad es que si ha pasado rápido este tiempo, hace nada aquí estaba como ustedes venga a no decaer mes a mes y es por eso que vengo a animarles y a darles fuerza porque lo van a lograr con lo que se esfuerzan.
Ojalá este sea su mes ? ya pronto sabran, espero no les venga la indeseada y sea su ansiado +.
futurobbe

Notapor Stefany91 » Lun Ene 21, 2019 6:58 pm

Hola futurobbe que emoción ya 4 meses, que rápido pasa el tiempo, cuando menos lo sientas estarás con tu bebé, Rubica tú cómo vas? Como tenemos las mismas fechas nos vamos contando, yo por el momento esperando a que no bajé, confíando mucho en Dios en que él nos dará nuestro ➕ a todas chicas le pido mucho por todas, siempre nos vamos contando síntomas para ayudarnos
Stefany91

Notapor MGleon » Lun Ene 21, 2019 10:44 pm

Hola chicas las he estado leyendo y me da gusto las que ya tienen su ➕
Y a seguir intentando las que aún no ya verán que se les dará pronto
Yo por el momento llevo 14 días de retraso ya me hice en prueba de sangre y dos test y todo negativo esperaré más dias para repetir las pruebas
Mientras tanto tengo mucha náusea cada vez que terminó de comer, un poco de mareos y dolores de cabeza y de ratos dolores en el vientre y lo que sí he notado es un dolor constante en la boca del estómago
Espero sea mi ➕
Las sigo leyendo
Última edición por MGleon el Mar Ene 22, 2019 5:33 pm, editado 1 vez en total
MGleon

Notapor Andreina0309 » Mar Ene 22, 2019 12:02 am

Que bueno saber de ti futurobb me alegra y eso un varoncito ? que exito; yo bueno estoy ya en busqueda faltan 9 dias para la indeseada asi que veremos si este fue mi mes que estoy ligando que si, las demas chicas como van?
Andreina0309

Notapor Andreina0309 » Mar Ene 22, 2019 12:04 am

Mzgleon que esperas para hacerte un test de sangre? Esas son mas efectivas y si aun sigue dando negativi pues ir a chequearte, ya nos iras contando
Andreina0309

Notapor la osa » Mar Ene 22, 2019 12:04 am

Yo mañana voy a mi consulta para empezar todos mos exámenes y a ver que me dice la doctora
la osa

Notapor Rubica86 » Mar Ene 22, 2019 4:03 pm

Stefany91 escribió:Hola futurobbe que emoción ya 4 meses, que rápido pasa el tiempo, cuando menos lo sientas estarás con tu bebé, Rubica tú cómo vas? Como tenemos las mismas fechas nos vamos contando, yo por el momento esperando a que no bajé, confíando mucho en Dios en que él nos dará nuestro ➕ a todas chicas le pido mucho por todas, siempre nos vamos contando síntomas para ayudarnos
guapísima a 4 días de salir de dudas. A diferencia del ciclo pasado que me tire desde la supuesta ovulación estuve con dolor de pechos, este mes aún no me duelen, los he cambiado por dolor de ovarios durante más de 5 días ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ No se que pensar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Y tu como vas?
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir