futurobbe escribió:Hola niñas como les va! , las extraño y las leo. Tanto tiempo sin contarles noticias nuevas, las sigo leyendo cuando entro al foro de tanto en tanto, hace nada estaba como ustedes, espero que este mes sea el mes de muchas de ustedes a no bajar los brazos
Les cuento que mi embarazo va bien, estoy a 16 semanas (4 meses) y ya se ve un poco la pancita, me engorde unos 1,8 kg, los pechos me crecieron y me tuve que cambiar de talla del sosten. Les cuento que este pasado jueves ya me fui a la consulta de la ginecóloga y nos dijo el S*exo del baby ? y adivinen ¡es un nene ?! dijo que ya le vio su pililota, nosotros no lo apreciamos bien en la imagen y luego nos lo intentó enseñar y ya se cruzó de piernas, será que es tímido. Aún no le pensamos nombre... dudamos cuál poner pero aún tenemos unos meses por delante, y a partir de ahora empezaremos con compras ? de lo que necesitaremos (carro, cuna, ropa, silla para el coche...).
Si están en su periodo fértil aprovechen lo que puedan, en mi caso estaba probando con las relaciones programadas (día si, día no), el mes que quede era mi cumpleaños y fue mi gran sorpresa ese +, ? mucha suerte y que vengan sus +!!
futurobebe que alegria saber de ti. Ya 4 meses!! Pasa el tiempo volando, antes de que te des cuenta lo tendrás entre tus brazos, que alegria. Nos vas contando de vez en cuando como vas. Y las demás como vais? Stefany que tú y yo vamos iguales, como vas? A 6 días de la Indeseada deseando que no llegue ???